Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Conductor choca y abandona su auto en Paseo Tollocan

Agencias

Un carro inservible y abandonado quedó sobre carriles centrales del puente vehicular de Paseo Tollocan, frente al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) número 220, tras chocar con la barra metálica de contención con dirección a las Torres Bicentenario, en esta capital mexiquense.

Dicho percance automovilístico se registró alrededor de las 17:50 horas de este lunes, hora en que fueron informados vía telefónica elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) sobre el incidente protagonizado por el conductor de un Volkswagen Jetta color gris, láminas del Estado de México, que se había impactado contra la barra metálica, y estaba torada en el interior una persona.
[post_ad]
Al sitio arribaron los servicios de emergencia y los uniformados, quienes al revisar al interior del carro no encontraron a ninguna persona.

Versiones extraoficiales señalan que el exceso de velocidad pudo provocar que al llegar a la curva el conductor perdiera el control de la unidad, terminando por estrellarse contra la barra.

El lugar fue abanderado por los uniformados, mientras que la circulación se vio afectada por algunos minutos. Finalmente el carro fue arrastrado con una grúa, quedando a disposición del Ministerio Público correspondiente.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Conductor choca y abandona su auto en Paseo Tollocan Reviewed by Toluca Noticias on 6/14/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.