Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Ciudadanos clausuran el IEEM por tranzas

Eventos, boletos

Con carteles manifestantes, representantes del Congreso Nacional Ciudadano se postraron durante el mediodía de este miércoles frente al Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) para clausurarlo de manera simbólica, en rechazo a los resultados del proceso electoral para gobernador de esta entidad.

Los inconformes acusaron a dicha institución de haber efectuado un fraude electoral el pasado 4 de junio –según lo comentado por los manifestantes- para dar la victoria al candidato del PRI, Alfredo del Mazo Maza.
[post_ad]
Los inconformes, colocaron en la entrada del IEEM mensajes de repudio a esta institución, así como al Instituto Nacional Electoral (INE) y aseguraron que las estadísticas del conteo de votos están modificadas.

También hicieron un llamado al gobierno del Estado de México a no meter las manos en este proceso electoral “y que mejor se dediquen a dar respuesta a los casos de violencia, los desaparecidos y feminicidios”.

Redacción--tlayuda/8columnas
Ciudadanos clausuran el IEEM por tranzas Reviewed by Toluca Noticias on 6/29/2017 Rating: 5

2 comentarios:

  1. La cosa es que cuando no hay elecciones se les sigue pagando el sueldo a miles de burócratas que trabajan ahí y obvio no producen gran cosa, deberían cerrarlo cuando no hay elecciones o reducirlo al mínimo.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.