Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Choque de taxi deja cuatro heridos en Tenango

Autos

La falta de precaución al manejar y el exceso de velocidad fueron las posibles causas de un accidente automovilístico registrado la mañana de este jueves que dejo cuatro personas lesionadas, mismas que viajaban a bordo de un taxi.

Los hechos se registraron alrededor de las 08:45 de la mañana sobre la carretera Tenancingo-Tenango del Valle, entre un taxi y una camioneta de carga, dejando tres mujeres lesionadas y un hombre, por lo que se solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia, quienes los trasladaron al hospital más cercano para su atención médica.

En el automóvil del transporte público, era Tsuru con placas de circulación 2568-JFD, en el cual viajaban cuatro personas, mismas que resultaron heridos y fueron canalizados al hospital general de Tenancingo tras ser auxiliados por los paramédicos que acudieron a atender la emergencia.
[post_ad]
Los paramédicos del SUEM dieron a conocer que entre los lesionados, se encuentra una menor de edad, quién sufrió diversos golpes y raspaduras de acuerdo con los datos proporcionados por cuerpos de emergencia tanto de Protección Civil local y Tenancingo.

Elementos de la policía estatal acordonaron el área para evitar otro accidente mayor, no sin antes precisar que el choque fue a la altura del cruce de las piñas.

Redacción--tlayuda/digitalmx
Choque de taxi deja cuatro heridos en Tenango Reviewed by Toluca Noticias on 6/02/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. YO NO SÉ QUE ESPERA EL GOBIERNO ESTATAL, NO ES EL PRIMER ACCIDENTE DE ESTE TIPO DE ESTAS TAXIS COLECTIVOS, ADEMÁS DE QUE HAN OCURRIDO DELITOS EN ALGUNOS CASOS DENTRO DE ESTAS UNIDADES Y APARTE LOS TAXIS COLECTIVOS ESTÁN PROHIBIDOS POR ESTAS Y MUCHAS OTRAS RAZONES.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.