Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Caos vial en Paseo Tollocan por volcadura de camión de carga

Películas de acción

Debido a la volcadura de una camión de carga, los carriles de baja velocidad de Paseo Tollocan, a la altura de San Mateo Atenco se vieron afectados por más de 6 horas, en dirección a la Ciudad de México, por lo que elementos de la policía estatal y municipal acordonaron el área para evitar otro accidente.

Elementos de la Policía Municipal del citado municipio dieron a conocer que en la calle Independencia, del barrio de Santa Elena la pesada unidad propiedad de la empresa Worldpapermexico, con matrícula 770-EY-9, quedó recostada sobre su lado izquierdo en los carriles de baja velocidad, obstruyendo el tránsito.

Se presume, dijeron los efectivos, que el camión viro el volante para esquivar a un taxi, lo que provocó que chocara contra un poste propiedad de la CFE, para posteriormente volcarse, mientras que el conductor del taxi al ver la magnitud de lo sucedido se dio a la fuga.
[post_ad]
Números de urgencias

Hasta el lugar arribaron ambulancias del Servicio de Urgencias del Estado de México para brindar los primero auxilios al operador de la unidad, quien quedó prensado al interior de la unidad, por lo que también arribaron rescatistas que realizaron las maniobras para sacarlo de los fierros retorcidos y fue trasladado al hospital Adolfo López Mateos para su atención médico.

Cabe destacar que tanto los elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), así como de la policía municipal de San Mateo Atenco abanderaron la zona, hasta que el camión fue retirado con el apoyo de una grúa que lo remolcó hasta el corralón.

Redacción--tlayuda/digitalmx
Caos vial en Paseo Tollocan por volcadura de camión de carga Reviewed by Toluca Noticias on 6/23/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.