Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Balean a hombre en un local comercial de Paseo Tollocan

Productos Google

En la cama del hospital terminó un hombre, pues la tarde del martes recibió al menos un balazo en el cuerpo. Este incidente, ocurrió en la intersección de Paseo Tollocan, y las unidades de emergencia fueron solicitadas, pues un varón de 42 años presentaba un par de heridas sangrantes al parecer por arma de fuego.

Rápidamente los paramédicos llegaron hasta la esquina de Paseo Tollocan y José María Lafragua, acotaron las fuentes, sitio donde hallaron al herido justo en un local comercial sin razón social.
[post_ad]
“Sí llegó una ambulancia y se llevó a una persona aquí cerca en el local de huevo, pero no sabemos quién fue”, detallaron algunos testigos a uniformados de seguridad pública que minutos después arribaron hasta el lugar del incidente.

El herido responde al nombre de Gabriel, quien fue ingresado al hospital Adolfo López Mateos, donde quedó bajo el cuidado de los galenos

No sabemos el motivo de la agresión, acotaron las fuentes consultadas, pero el herido recibió al menos un balazo en la cabeza, al filo de las 16:30 de este martes, y al parecer también lo balearon en el hombro, finiquitaron.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Balean a hombre en un local comercial de Paseo Tollocan Reviewed by Toluca Noticias on 6/01/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.