Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Balacera en la colonia El Seminario, una herida

Call of Duty

La discusión al parecer entre una pareja de esposos al interior de su domicilio, ubicado en la colonia El Seminario, dejó como saldo una persona herida por arma de fuego.

Los hechos se registraron al mediodía de este jueves en una casa, que se encuentra en la esquina que forman las calles de Lago Chacahua y Lago del Sol, en la Tercera Sección de la mencionada colonia, luego de que los ánimos se calentaron un hombre accionó su arma e hirió a una mujer.

Al tener conocimiento de los hechos paramédicos de la Cruz Roja de Toluca se trasladaron hasta el domicilio para atender a la persona herida, además de trasladarla a un hospital para su atención médica.
[post_ad]
Vecinos de la misma colonia, dieron a conocer que sólo escucharon los disparos y salieron a ver lo que ocurría, sin embargo, sólo vieron que un hombre huía a toda velocidad sin saber a dónde iba.

Cabe mencionar que a la zona, también arribaron unidades del Ejército mexicano, Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana y municipales, para tratar de detener al hombre que usó el arma, sin embargo, no se tienen reportes de que haya sido detenido a pesar de implementar un operativo por la colonia.

Los elementos de seguridad dieron a conocer que hasta el momento se desconoce lo que ocasionó el pleito entre ambas persona, donde una salió mal malherida, por lo que serán las autoridades correspondientes las encargadas de determinar la versión oficial de los hechos ocurridos en El Seminario, una de las zona más conflictivas de la capital mexiquense.

Redacción--tlayuda/digitalmx
Balacera en la colonia El Seminario, una herida Reviewed by Toluca Noticias on 6/02/2017 Rating: 5

1 comentario:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.