Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Atropellan a ciclista en Avenida Adolfo López Mateos en Toluca

Atenciones

Mientras era atendido por médicos de un hospital, un ciclista murió después de haber sido arrollado por un autobús del transporte público en la avenida Adolfo López Mateos durante la mañana de este viernes, indicaron fuentes consultadas.

El accidente se registró en el cruce con Filiberto Nava, en la colonia Parques Nacionales, al momento que el conductor del camión de pasajeros arrolló el hombre cuando iba a bordo de su bicicleta en dirección hacia Ciudad Universitaria, dejándolo malherido sobre la carpeta asfáltica.

Automovilistas alertaron a los cuerpos de emergencias, quienes al arribar brindaron los primeros auxilios a una persona del sexo masculino de unos 45 años de edad, quien no fue identificado en ese lugar y después de estabilizarlo decidieron trasladarlo hasta un nosocomio.
[post_ad]
Sin embargo, luego de que personal de Cruz Roja lo internaron en una clínica, el lesionado que iba en estado grave tras los golpes que sufrió en la cabeza y pierna, falleció a los pocos minutos, por lo que fue necesario dar aviso a los agentes del Ministerio Público y Médico Forense.

A pesar de que se mencionó que el responsable era el operador del vehículo del servicio público, autoridades no dieron a conocer la empresa ni placas de la unidad, esperando que en las próximas horas puedan confirmar o desmentir esa versión tras el deceso del ciclista en el hospital.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México fue notificada para iniciar con las diligencias y poder esclarecer los hechos ocurridos alrededor de las 9:00 horas de este viernes en la capital mexiquense de acuerdo con los datos informados por la fuente consultada.

Redacción--tlayuda/oem/agenciaquadratin
Atropellan a ciclista en Avenida Adolfo López Mateos en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 6/16/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.