Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Atienden casas afectadas por inundaciones en Edomex

Tormentas

Luego de que derivado de las fuertes lluvias se desbordara el Río de los Remedios en Naucalpan, del Gobierno del Estado de México desplegó al Grupo Tláloc en la zona de Echegaray y Pastores, para atender alrededor de 120 viviendas que resultaron afectadas.

Francisco González, secretario de Infraestructura, confirmó que las colonias Pastores y Echegaray resultaron afectadas porque, de nueva cuenta, la basura que arrastró el Río de los Remedios provocó un taponamiento en esta zona, lo que propició el desbordamiento del cauce. Las afectaciones son de diversos niveles, desde las viviendas que registraron encharcamientos en sus patios, hasta aquellas a las que el agua ingresó a los domicilios.
[post_ad]
Por ello, dijo que personal del Grupo Tláloc, de Protección Civil y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) se encuentran en la zona, apoyando las labores para el desfogue del agua, ayudados con bombas de achique y equipos de presión-succión tipo váctor.

VIDEO TORMENTA EN EDOMEX

Además, el Instituto de Salud del Estado de México (ISEM) habilitó  el Hospital General “Dr. Maximiliano Ruiz Castañeda” de Naucalpan como albergue temporal, a donde fueron asiladas al menos 28 personas, 17 menores de edad y 11 adultos, quienes fueron trasladadas al área de consulta externa del nosocomio y recibieron atención médica, sin que se registre ningún lesionado; también les entregaron cobertores y el área de Dietología les brindó alimentos.

Redacción--tlayuda/asisucede/josecontrerasnet
Atienden casas afectadas por inundaciones en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 6/29/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.