Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesinan a restaurantero para robarle su camioneta en Edomex

Plaza

Varios sujetos armados asaltaron un restaurant en la  carretera Federal Chalco-Amecameca, en donde el dueño del negocio fue ultimado a balazos, despojándolo de una camioneta Toyota 2014.

El asalto tuvo lugar a las 10:30 horas aproximadamente, en el restaurant El Cerro del Conejo, ubicado en el kilómetro 8+500 de la carretera mencionada, hasta donde llegaron dos sujetos de entre 18 y 25 años, quienes ya esperaban a Alfredo Chavarria Guadarrama de 54 años de edad, para despojarlo de la camioneta.
[post_ad]
Durante el asalto, los sujetos dispararon contra el dueño del establecimiento frente a su esposa, por oponerse a entregarles las llaves de la camioneta, quien quedó sin vida, tirado frente al lugar, señaló la señora Isabel Castillo de 54 años.

Una ambulancia de la Cruz Roja de Chalco y otra de Cocotitlán se presentaron al lugar, en donde solo pudieron certificar el deceso del dueño del restaurant al no encontrarle signos vitales, y prestaron atención por crisis nerviosa a los presentes.

Los asaltantes, se llevaron una camioneta Toyota Hiace, Blanca, modelo 2014, placas MRP6070 del Estado de Morelos, con dirección a Amecameca.

Redacción--tlayuda/reporterosenmovimiento
Asesinan a restaurantero para robarle su camioneta en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 6/19/2017 Rating: 5

1 comentario:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.