Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Arrollan a policía en Xonacatlán

Seguridad

Un elemento de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC) fue internado en un hospital, luego de ser atropellado el día viernes sobre la carretera federal Toluca-Naucalpan en el kilómetro 47, en el municipio de Xonacatlán.

Al momento del accidente, el oficial manejaba una motocicleta y el vehículo que lo embistió huyó del lugar sin que nadie viera su rumbo.

Los hechos ocurrieron durante la mañana, cuando el agente identificado como Daniel, fue visto tirado sobre la carpeta asfáltica. El agente adscrito al área de Recuperación de Vehículos, sufrió lesiones en piernas, brazos y cabeza.
[post_ad]
Todo sucedió cuando el elemento de la CESC, intentó dar vuelta en un retorno, pero el automovilista iba a exceso de velocidad y lo embistió. Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil del municipio.

La víctima fue reportada en estado grave y fue internada en el Centro Médico ISSEMyM, en la capital mexiquense. De los hechos tomó conocimiento el agente del Ministerio Público y buscan indicios del sujeto que lo atropelló.

Redacción--tlayuda/grafico
Arrollan a policía en Xonacatlán Reviewed by Toluca Noticias on 6/18/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.