Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Aplicarán multas a quien tire basura en las calles de Toluca, sí, pero se requieren contenedores

Limpieza

Se aplicará una multa para aquellos que contaminen la ciudad con cualquier tipo de residuo, anunció el presidente municipal, Fernando Zamora Morales, quien además se comprometió a mejorar las condiciones laborales del cuerpo de limpieza.

Con el propósito de incrementar las labores de limpieza de la capital mexiquense, comentó que existirá una sanción, que tentativamente ascenderá a más de mil pesos, aproximadamente, a todo aquel que contamine la ciudad, esto durante la jornada de limpieza realizada en conjunto con la Subdirección de Residuos Sólidos de este municipio, limpiando la parte poniente de la capital.

Por otra parte, señaló que cerca del 10 por ciento de los 580 miembros que componen el cuerpo de recolección de basura perciben aproximadamente tres mil pesos al mes, por lo que el alcalde se ha comprometido a mejorar sus condiciones laborales.
[post_ad]
Enfundado en un traje naranja, propio de esta corporación, el presidente se dedicó junto al equipo a realizar exclusivamente el bolseo en Paseo Matlazincas, o Circuito, además de brindar la indicación de instalar contenedores en diversos puntos para su pronta recolección, beneficiando a las colonias aledañas.

En esta vialidad hay dos contenedores con capacidad de 7 toneladas, iniciando sus labores de limpieza a las 7:30 y 15:00 horas, indicando que se generan aproximadamente 16 toneladas de basura diariamente, al ser una conexión importante en la capital mexiquense y principal desahogo de comunidades cercanas. 

Redacción--tlayuda/agenciaquadratin


Aplicarán multas a quien tire basura en las calles de Toluca, sí, pero se requieren contenedores Reviewed by Toluca Noticias on 6/19/2017 Rating: 5

3 comentarios:

  1. el servicio de recolección de basura ya tiene tiempo que no pasa en la calle Jose Vicente Villada y gente que no vive por ese rumbo va y tira la basura.
    aunque no quiera uno dejar la basura en la calle,si no pasa el CAMION RECOLECTOR.eso es lo que deberían de ver,no solo es multar ,es reciproco si pasa el camión no hay necesidad de tirar afuera.

    ResponderBorrar
  2. Juan Manueljunio 20, 2017

    En la vía Isidro Fabela junto al Jardín de la Col. Carlos Hank González, (frente a la desviación a Santa Cruz) ciertas personas ya se acostumbraron a dejar toda la semana sus costales de basura porque no pueden esperar el domingo la mala costumbre de que el camión de basura pueda recolectar la basura, además de que ni ese mismo día los transeúntes tenemos que caminar por la vía, con el peligro que esto representa, ya que personal de la basura ocupa toda la banqueta para organizarla. Por bien de la comunidad no es conveniente que en ese lugar haya contenedores ni camión de recolecta, ya que perros, gatos y roedores están todos los días al acecho, además da mal aspecto para el turismo que llega. Ojalá puedan cambiar ese sistema puesto que esas personas sucias ya están acostumbradas a seguir tirando y más aún la basura continúa creciendo. A ver como estará esta nueva política municipal. Sr. Presidente nos hará un gran favor. Muchas gracias

    ResponderBorrar
  3. VECINA DEL FRACCIONAMIENTO CARLOS HANK GONZÁLEZ, INCONFORME POR LA PROBLEMÁTICA (DEL CAMIÓN RECOLECTOR DE BASURA LOS DÍAS DOMINGOS). EN LA CALLE ISIDRO FABELA ESQUINA DEL PARTE DEL FRACCIONAMIENTO, YA QUE LAS PERSONAS NO RESPETAN EL DÍA INDICADO PARA QUE DEJEN SU BASURA. CAUSANDO EN EL LUGAR UNA MALA IMAGEN CON ROEDORES PERROS Y GATOS, QUE ESTÁN DESHACIENDO LAS BOLSAS Y EL MAL OLOR QUE ESTO CAUSA. ESPERANDO QUE LAS AUTORIDADES CORRESPONDIENTES ATIENDAN Y DEN SOLUCIÓN A ESTA PROBLEMÁTICA.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.