Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Vuelca tráiler cargado de grava en autopista Lerma-Valle de Bravo

Libras

Toneladas de grava quedaron regadas en la autopista Lerma-Valle de Bravo del Libramiento Bicentenario tras la volcadura de un tráiler cuando trataba de incorporarse al tramo carretero de cuota, no hubo personas lesionadas este jueves.

Este día se reportó el accidente de la pesada unidad a la altura del puente conocido como El Trébol, sin que hubiera más vehículos involucrados después que presuntamente la carga lo venciera hasta terminar recostado sobre la cinta asfáltica obstruyendo parte de uno de los carriles.
[post_ad]
El conductor de un camión Kenworth perdió el control en dirección hacia Lerma, aunque para su fortuna salió prácticamente ileso, de inmediato automovilistas que circulaban por la zona alertaron a las autoridades sobre el percance, quienes arribaron al sitio minutos más tarde.

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana acudieron a la zona para realizar labores de abanderamiento y dar flujo vehicular, en tanto personal laboraba para traspasar la carga, además, de mover el vehículo con apoyo de una grúa, lo que se llevó varias horas en terminar.

Tras remover la unidad se abrió el paso por completo luego de limpiar los fragmentos que habían quedado esparcidos por la vialidad que conecta el Valle de Toluca con la zona sur del Estado de México, paramédicos acudieron aunque no fue necesario brindar atención médica.

Redacción--tlayuda/agenciaquadratin
Vuelca tráiler cargado de grava en autopista Lerma-Valle de Bravo Reviewed by Toluca Noticias on 5/04/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.