Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Servidor público de Xonacatlán golpea a regidora

Conflictos emocionales

Al interior de la presidencia municipal, presuntamente un servidor público golpeó a una mujer, esto después de una discusión verbal con la empleada de primer nivel del ayuntamiento. La agresión se registró durante la mañana del martes.

El responsable identificado como Sergio Villavicencio Dávila, director de Gobernación de la demarcación, habría sostenido un pleito de palabras con la dama para posteriormente agredirla en los pasillos de la alcaldía cuando ambos iniciaban sus labores en las oficinas públicas.

La víctima, Carolina Durán, segunda regidora, resultó con lesiones en uno de sus brazos tras el ataque por motivos que no han sido precisados, aunque se menciona existen diferencias de tiempo atrás, pero esta ocasión llegó hasta el punto más alto ante la mirada de decenas de personas.

VIDEO PLEITO EN XONACATLÁN

Según las versiones de los testigos, luego de los insultos comenzaron los jaloneos hasta los golpes, la funcionaria trató de defenderse como pudo, por lo que fue necesario el arribo de varios elementos de la Dirección de Seguridad Pública que se encuentra en el mismo inmueble.

Mencionan que la mujer trató de levantar una queja ante la contraloría municipal para que el agresor fuera presentado ante el Ministerio Público; sin embargo, no fue atendida por las autoridades locales a pesar de que había varios testigos presentes al momento de ocurrir los hechos.
[post_ad]
Más tarde, cuando se desarrollaba una sesión de Cabildo, hermanos de la víctima arribaron para encarar al servidor público y retarlo a los golpes, por lo que fue suspendida y teniendo que desalojar el recinto para evitar que ocurriera algo mayor en esta pequeña demarcación.

Hasta el momento, no existe unan versión oficial de los hechos, por parte del alcalde Carlos González, pero se espera que en las próximas horas pueda darse a conocer más detalles de lo ocurrido antes de que el conflicto pueda derivar en más que un pleito entre los empleados municipales.

Redacción--tlayuda/agenciaquadratin
VIDEO: Servidor público de Xonacatlán golpea a regidora Reviewed by Toluca Noticias on 5/03/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.