Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: José Cárdenas y AMLO se acusan de corrupción y calumnias durante programa de TV

Series, películas

El periodista José Cárdenas decidió concluir de manera abrupta una entrevista que realizó a Andrés Manuel López Obrador en Radio Fórmula.

El desencuentro ocurrió cuando, luego de hablar de la agresión de la que fue objeto en Veracruz y de la que responsabilizó al gobernador Miguel Ángel Yunes, el comunicador cuestionó al presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) por el presunto vínculo que sostendría con la ex lideresa sindical Elba Esther Gordillo. López Obrador pidió a Cárdenas no caer en calumnias. 

--¿A ti no te mancha la alianza con la maestra Elba Esther Gordillo?, preguntó José Cárdenas.

-Ya no sigan calumniando ustedes, te lo digo con todo respeto, osea hagan un periodismo independiente distante del poder, cercano al pueblo y digan la verdad y esto es de manera afectuosa y cariñosa, dijo Andrés Manuel.

-¡Te agradezco las clases de periodismo Andrés Manuel!, ¡Lo que no te puedo agradecer son las acusaciones de calumniador, eso si no te lo puedo permitir, con todo respeto, como dices tú!, exclamó Cárdenas.

-Tómalo como quieras, sentenció, López Obrador.
[post_ad]
-¡Ah, no ya lo tomé Andrés Manuel! ¡y si quieres aquí terminamos la entrevista no hay nada más que hablar entre tu y yo!, dijo el conductor de Fórmula. 

-Serénate, alcanzó a decir el dirigente de Morena.

-Yo creo que el público no merece que lo llenes de mentiras, ni de exageraciones, la que era la mafia del poder, ahora ya quedó santificada porque tú la bendijiste, yo narro pero tu te enojas y dices que soy un calumniador, ¡no se vale!”, indicó José Cárdenas.

VIDEO ENTREVISTA COMPLETA

Ante ello, López Obrador pidió al conductor seguir los pasos de los buenos periodistas de México, independientes, libres.

Tras una despedida en la que ambos se enviaron un afectuosos saludo,  Cárdenas concluyó con la frase: "¡Qué te vaya muy bien y si no te va bien, también!"

El tema no quedó ahí, y al volver del corte comercial el periodista comentó en tono agresivo que es una lástima que López Obrador "confunda la educación con la pendejez".

Redacción--tlayuda/sdpnoticia
VIDEO: José Cárdenas y AMLO se acusan de corrupción y calumnias durante programa de TV Reviewed by Toluca Noticias on 5/26/2017 Rating: 5

7 comentarios:

  1. Pinche gato del Cárdenas, si él está tan seguro de la corrupción del peje pues que lo denuncie penalmente, de lo contrario solo son calumnias. Ahora resulta que este tipo de pseudoperiodistas ya no se les puede decir nada que luego se ofenden.

    ResponderBorrar
  2. Ya ves Cárdenas pendejo!!! Lo que te deja andar metiendo hilo pa' sacar hebra!!! Sí sabes algo de alguien y es útil a la sociedad pues denuncia, no preguntes buey.

    ResponderBorrar
  3. Así como hay muchas viejas y viejos de lavadero que por envidia, coraje, o por cualquier cosa creen que diciendo mentiras, difamando o calumniando a la gente y sobre todo periodistas la gente les va a creer pues ya no maldito periodista, siempre con ese estilo de noticias amarillistas que intentan confundir o engañar a la gente pero eso se acabo. Y TELEFORMULA ES IGUAL A LAS CLASICAS TELEVISORAS DE SIEMPRE YA NADIE LES CREE SUS MENTIROTAS, VIEJAS ´PROSTITUTAS DE MERCADO.

    ResponderBorrar
  4. PETICION PARA PEDIR RENUNCIA DE JOSE CARDENAS COMPARTAN! https://www.change.org/p/el-universal-jose-cardenas-renuncia-ya-el-universal-radio-formula-unotv-baja-para-calumniadores?source_location=minibar

    ResponderBorrar
  5. RADIO FORMULA PERTENECE A TELEVISA QUE SE PODIA ESPERAR.

    ResponderBorrar
  6. Al Sr. Lopez Vividor se le nota muy tenso, como ya le cerraron la entrada Eva Cadena y está perdiendo en el Edo. de México. ¿Dónde quedo el amor y serenidad que tanto pregona?

    ResponderBorrar
  7. Pinche gente ciega,, Cardenas= Miled= Pri,, saben o se hacen pendientes.... pero creo que a la gente del Edo les reencanta que se los sigan chingando en fin cada pueblo tiene el gobierno que merece...

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.