Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Intentan linchar a nazi ruso que insultaba a mexicanos en Cancún, Quintana Roo

Calvicie

Una multitud de mexicanos enfurecidos atacó a un ruso en el balneario caribeño de Cancún con palos y rocas por sus repetidos insultos contra la población local. Durante los enfrentamientos, un joven perdió la vida, luego de que el hombre de 42 años lo apuñalara.

La policía rescató al ruso, identificado como Aleksei Makeev, después de que la multitud asaltara su apartamento el viernes por la noche, dijo Guillermo Brahms, secretario general del municipio de Benito Juárez, donde se localiza Cancún.

Imágenes borrosas del intento de linchamiento circularon ampliamente en medios mexicanos el sábado. En un video pudieron ser escuchados a enfurecidos atacantes gritando "Vas a morir" y "Te voy a cortar la cabeza" mientras se acercaban al ruso.

Gorras

El incidente comenzó cuando un grupo de personas se enfrentó a Makeev por sus comentarios despectivos hacia la población local, muchos de los cuales grabó y publicó en internet.

Makeev apuñaló a un joven que se metió en su apartamento, provocando que la muchedumbre creciera y la violencia aumentara, dijo Brahms.

El joven murió más tarde. Makeev, quien fue trasladado al hospital para recibir tratamiento, está detenido bajo custodia preventiva, dijo el funcionario.

Identificaciones
[post_ad]
Las autoridades dijeron que Makeev hizo videos de sí mismo insultando a la gente en lugares públicos, hablando en ruso, inglés y español.

No estaba claro por cuánto tiempo había estado Makeev en México, pero Aquaworld, una compañía que ofrece tours marítimos en Cancún, dijo en un comunicado en Facebook que el ruso había sido despedido de su nómina en noviembre de 2015 debido a su comportamiento agresivo.


El Instituto Nacional de Migración de México dijo en una declaración que se habían presentado múltiples denuncias contra Makeev por su comportamiento y que estaba buscando la cooperación de autoridades rusas para deportarlo.

La embajada rusa no tuvo comentarios inmediatos. 

Redacción--tlayuda/elcomercio.pe
VIDEO: Intentan linchar a nazi ruso que insultaba a mexicanos en Cancún, Quintana Roo Reviewed by Toluca Noticias on 5/21/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. PUES YA MANDELO A LA CHINGADA AL PENDEJO ESTE, ES LO UNICO QUE FALTABA QUE EN NUESTRO PROPIO PAIS, VENGAN ESTOS IDIOTAS A MANDAR, UUY NO FUERAN ELLOS PORQUE YA ESTARIAN CASI CASI APICANDOLES LA PENA DE MUERTE

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.