Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Graban robo en autobús en la carretera Toluca-Zitácuaro

Viajes seguros

La mañana del pasado martes tres sujetos asaltaron un autobús de pasajeros sobre la carretera Toluca-Zitácuaro, en su tramo Zitácuaro-Villa Victoria, utilizando como modus operandi el hacerse pasar como “usuarios”.

A la altura de la parada conocida como “Las casitas“, los hombres abordaron el autobús con dirección a la comunidad de Bocenché y le pagaron al operador como los demás pasajeros, sin embargo, minutos después y tras colocarse en diferentes puntos del autobús, sacaron pistolas y armas blancas.

De inmediato, dos de ellos comenzaron a amagar a los verdaderos usuarios y les exigieron todas sus pertenencias de valor mientras su tercer cómplice ordenaba al chofer continuar el recorrido.

VIDEO DEL ASALTO

Luego de obtener carteras, dinero y celulares, los sujetos le exigieron al conductor pararse a mitad de una zona boscosa, donde presuntamente los esperaba un cuarto hombre, para emprender la huida.
[post_ad]
Tras el atraco que duró alrededor de 3 minutos, representantes de la empresa de transportes presentó la denuncia correspondiente ante las autoridades, describiendo a los presuntos responsables como hombres de entre 25 y 35 años y complexión delgada.

De acuerdo con los empresarios, se trata de un grupo que ha operado otras veces en el mismo tramo carretero y afectado a varias líneas de autobuses.

Redacción--tlayuda/hoyestado
VIDEO: Graban robo en autobús en la carretera Toluca-Zitácuaro Reviewed by Toluca Noticias on 5/04/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.