Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Video escándalos Eva Cadena empiezan a causar efecto contrario, se vuelven chistes y parodias en redes sociales de un montaje

Filmaciones

Eva Cadena apareció en un tercer video en el que, esta vez, presuntamente recibe un millón de pesos, repartidos el varios fajos, como pago de empresarios para supuestamente impulsar una ley a favor en el Congreso local.

Así lo da a conocer Ciro Gómez Leyva, con base en información de El Universal, quien difunde el material en el que la excandidata de Morena a la alcaldía de Las Choapas, Veracruz, dialoga con un supuesto empresario quien le agradece que solamente les haya cobrado un millón de pesos y no tres millones y medio, como al principio pactaron.

TERCER VIDEO

"Sobre todo por la cantidad, la verdad se lo agradezco que nos hizo usted el favor de nada más aceptar un millón y no sabe cómo se lo agradecemos porque no teníamos cómo lograr el objetivo", le dice el hombre.

"Yo ya se las puse a modo ahora sí cumplí mi compromiso y hoy quiero dejarlo claro porque no quisiera después tener problemas", expone Cadena, en referencia a la ley aprobada.

En el video se ve a Cadena en un espacio cerrado en el que sólo se observa una pared blanca de fondo. La legisladora, quien viste una blusa de color blanco y rojo obscuro, guarda en su bolsa en tres distintas ocasiones los fajos de billetes, primero dos con la mano izquierda y un último con la derecha.

PARODIA Y BURLAS DE VIDEOS EVA CADENA
[post_ad]
Cabe destacar que este video se suma a los otros dos que salieron a la luz la semana pasada.

En uno de ellos, la excandidata de Morena recibe medio millón de pesos en efectivo supuestamente para entregarlos a Andrés Manuel López Obrador.

En otro materia, Cadena nuevamente aparecer, pero ahora recibiendo la cantidad de 10 mil dólares en efectivo y 50 mil pesos para su campaña de la misma mujer no identificada que el seis de abril le dio 500 mil pesos.

Este lunes, Cadena Sandoval advirtió de posibles nuevos videos que la involucrarían en aparentes entregas de dinero durante su campaña por ese cargo público. 

Redacción--tlayuda/sdpnoticia
Video escándalos Eva Cadena empiezan a causar efecto contrario, se vuelven chistes y parodias en redes sociales de un montaje Reviewed by Toluca Noticias on 5/03/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.