Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO ENTREVISTA: Si gano podría incorporar a mi gobierno a Juan Zepeda: Alfredo Del Mazo "dando hueso"

Samsung

Alfredo Del Mazo aseguró en entrevista con López Dóriga, que en caso de ganar la gubernatura buscaría al candidato del Sol Azteca, Juan Zepeda, para integrarlo a su gobierno. “Yo creo que podría platicar con él, es algo que habría que ver en su momento. Yo seré abierto e incluyente para que en mi gobierno quepan muchas expresiones”, indicó.

El priista aseguró que las acusaciones de sus adversarios sobre que en el Estado de México se lleva a cabo una elección de estado, son puras excusas para justificar que el ánimo de la gente no les favorece.

VIDEO ALFREDO DEL MAZO APOYO A JUAN ZEPEDA
[post_ad]
Por otro lado el candidato del grupo Atlacomulco presumió que en todas las encuestas se encuentra en el primer lugar. Por último, el priista acusó a López Obrador de generar un conflicto electoral, “desde que empezó, tenemos a Andrés Manuel (López Obrador) haciendo campaña en el Estado de México para adelantarse a lo que viene en 2018”, sentenció.

Redacción--tlayuda/revoluciontrespuntocero
VIDEO ENTREVISTA: Si gano podría incorporar a mi gobierno a Juan Zepeda: Alfredo Del Mazo "dando hueso" Reviewed by Toluca Noticias on 5/30/2017 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Que presume si todos sus antecesores y el mismo orate que está en la presidencia son una bola de saqueadores y vende patrias, puede decir lo que quiera pero la realidad es que tienen miedo porque el estado de México se les va de las manos, aun con la ayuda de EPN.

    ResponderBorrar
  2. Hay que acordarnos que en el 2012, cuantas encuestas no compro el pri con ayuda de televisa CNN y demás lacayos de comunicación, además de los caso MONEX y SORIANA. Hay que estar a las atentos por que el domingo van a empezar a repartir dinero para comprar a algún elector o electora ignorante.

    ResponderBorrar
  3. le fue bien a zepeda por declinar en favor de del mazo, ya consiguio trabajo como chofer o guarro, ademas de lo que se va a llevar a sus chequeras

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.