Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Toluca golea de visita 4-1 al Santos Laguna en la ida de Cuartos de Final

Semifinales

Los Diablos Rojos del Toluca se impusieron 4-1 a los Guerreros del Santos laguna en partido de ida de cuartos de final del Clausura 2017.

Por los Diablos marcaron Hauche al minuto 14, Triverio al 54, Uribe al 79, y Esquivel al 87 , mientras que por los laguneros acortó distancias Jonathan Rodríguez al 53.

Santos tuvo su mejor ocasión del primer tiempo al minuto diez. Izquierdoz conectó de cabeza en el área escarlata, pero el portero Talavera interceptó sin problemas el balón.

A partir de entonces los equipos repitieron dos historias paralelas durante la primera mitad: unos Guerreros sin sed de sangre y un Diablo piadoso, que le perdonó la vida a su rival.

Al minuto 14 Hauche puso adelante a los Choriceros techando con un cabezazo al portero santista, Jonathan Orozco.

Al intentar responder, los laguneros se extraviaban al llegar al área  de Toluca. Abusaron del tiro de larga distancia, ese recurso de los equipos desesperados a la ofensiva.

Al minuto 23 Barrientos, de los Diablos, robó una pelota que el portero y la defensa de Santos jugaron de manera negligente, pero falló con la puerta abierta.

Partidos de futbolista
[post_ad]
Al 32' Triverio, que volvió a las canchas después de casi dos meses de inactividad, mandó fuera de la cancha una pelota cuando estaba solo frente a la portería rival.

Al 41 Hauche volvió a perdonar a los laguneros, haciendo sospechar que los "santos" de la noche eran en realidad los Diablos.

La segunda mitad fue mucho más pródiga en emociones y goles.A ocho minutos de iniciado el complemento, Jonathan Rodríguez hizo lo que debieron haber hecho los delanteros de Toluca y acusó de recibido un regalo del portero Talavera. Era el 1-1 momentáneo.

Espoleado por el castigo, el Diablo dejó de lado las buenas maneras. Menos de un minuto después los rojos ya estaban de nuevo adelante 2-1 con un gol del reaparecido Enrique Triverio.

Al 79', Fernando Uribe, que ingresó al campo por Triverio, aprovechó un regalo de Santos en el área chica y puso el 3-1.

Al 87' Esquivel anotó el cuarto tanto escarlata, a pase de Uribe, concretando el 4-1 que coloca a los Choriceros con un pie en las semifinales.

Los laguneros visitarán a los Diablos el próximo sábado a las 21:00 horas con la difícil encomienda de revertir el abultado marcador global.

Redacción--tlayuda/informador
Toluca golea de visita 4-1 al Santos Laguna en la ida de Cuartos de Final Reviewed by Toluca Noticias on 5/11/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.