Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Se incendia autobús Flecha Roja en Libramiento Bicentenario

Viajes

Tras sufrir una falla mecánica un autobús de pasajeros de la empresa Flecha Roja quedó completamente calcinado sobre la autopista Libramiento Bicentenario esta tarde, sin que hubiera personas lesionadas.

El accidente se registró a la altura de El Cerrillo luego de que la unidad del servicio público empezó a ser envuelta por las llamas en dirección hacia este municipio cerca de las 16:30 horas de este miércoles.

En el vehículo viajaban decenas de usuarios quienes lograron a salir antes de que ardiera, automovilistas alertaron a los cuerpos de emergencia luego de percatarse que empezaba a salir humo del camión.

Alarmas
[post_ad]
Los ocupantes se pusieron a salvo cómo pudieron, elementos de Protección de Civil de municios de Lerma, San Mateo Atenco, Ocoyoacac, Zinacantepec y Toluca acudieron a controlar el incendio en el tramo carretero.

Según alguna de las versiones, en el automóvil viajaban alumnos de la escuela rural Lázaro Cárdenas del Río en Tenancingo, aunque nadie resultó lesionado a pesar de que terminó incinerada.

Por varios minutos la circulación se vio afectada, mientras se realizaban los trabajos para controlar la situación y después retirar el vehículo del lugar para evitar otro accidente. 

Redacción--tlayuda/hoyestado/quadratin
Se incendia autobús Flecha Roja en Libramiento Bicentenario Reviewed by Toluca Noticias on 5/18/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.