Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Religioso viola a niña durante retiro espiritual en Edomex

Fe, dios

Elementos de la policía municipal realizaron la captura de un vicario de la Parroquia San Luis Obispo, en el municipio de Tlalmanalco Estado de México, el cual fue acusado por la presunta violación de una menor de apenas 11 años de edad, en la casa parroquial.

De acuerdo al informe de medios locales, los hechos tuvieron lugar la madrugada de este sábado, en la Parroquia de San Luis Obispo, ubicada en Plaza Juárez, a donde la menor de 11 años había acudido ya que supuestamente se llevaría a cabo un retiro espiritual.

La menor refirió que la presunta violación ocurrió cerca de las dos de la mañana, cuando el Vicario Julián Quintero Velasco, la encerró en una habitación y abusó de ella.
[post_ad]
Desconsolada y aterrorizada por no poder salir del lugar, la jovencita llamó vía telefónica a su madre, la cual al saber de los hechos se trasladó a la parroquia y sustrajo a la menor quien junto con su abuela acudieron a la comandancia municipal donde denunciaron los hechos.

Al tomar conocimiento, los elementos de la policía municipal se trasladaron a la parroquia junto con la parte denunciante y detuvieron a quien fue identificado por la menor como su agresor, el cual fue trasladado a la agencia del Ministerio Público de Amecameca donde en las próximas horas se definirá su situación Jurídica.

Las autoridades investigan si la jovencita ha sido la única víctima del religioso o ya había abusado de más menores de edad anteriormente, ya que la parroquia constantemente organiza retiros espirituales.

Redacción--tlayuda/elcinco
Religioso viola a niña durante retiro espiritual en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 5/21/2017 Rating: 5

3 comentarios:

  1. GRACIAS A LA VIRGENCITA DE GUADALUPE

    ResponderBorrar
  2. Y ahora el gobierno y el obispito de Toluca, así como el mafioso de Norberto, a proteger a este maldito pederasta... Pero no fuera sobre el aborto el matrimonio homosexual porque ahí sí brincan luego luego verdad? Infelices!!

    ResponderBorrar
  3. Dirá Norberto esta niña provocó al inocente y casto padre, no se miden los pederastas y violadores pseudo representantes de Dios.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.