Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Ratifica PRI elección de la sobrina de Carlos Salinas de Gortari como secretaria general

Festejos

El priísmo nacional llevó a cabo la 39 Sesión Extraordinaria del Consejo Político Nacional para ratificar el Proceso Electivo de la secretaria General sustituta del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Claudia Ruiz Massieu.

La ex canciller de México se quedó en el segundo cargo más importante a través del mecanismo de prelación, luego de la dimisión de la diputada federal mexiquense Carolina Monroy del Mazo, el pasado 3 de marzo.

Los estatutos del PRI obligaban a la dirigencia nacional del tricolor a convocar al Consejo Político Nacional en un plazo máximo de 60 días y llevar a cabo la elección de quien permanecerá en esa posición para el periodo 2015-2019.
[post_ad]
El líder del PRI nacional, Enrique Ochoa Reza, emitió la convocatoria el pasado martes 2 de mayo, estableciendo como único día el viernes 5 para el registro de los aspirantes al cargo.

Al ser Claudia Ruiz Massieu la única que entregó la documentación para contender por la posición, amarró su permanencia en la secretaría General hasta el año 2019.

Redacción--tlayuda/quadratin
Ratifica PRI elección de la sobrina de Carlos Salinas de Gortari como secretaria general Reviewed by Toluca Noticias on 5/11/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.