Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Mueren dos jóvenes que participaban en carreras clandestinas en Edomex

Rines para autos

Dos adolescentes perdieron la vida la madrugada de este domingo después de chocar de frente contra un vehículo Volkswagen Golf sobre la avenida Boulevard Valle San Pedro, en la localidad de Ojo de Agua, municipio de Tecámac, en el Estado de México.

Los fallecidos participaban cerca de la 1:00 de la mañana en unas carreras clandestinas que se organizan por la zona. Según la versión de algunos testigo los jóvenes circulaban cuando menos a 100 kilómetros por hora cuando invadieron el carril de contra flujo dela vialidad y terminaron impactándose de frente con el Golf.

Los dos varones no portaban ningún equipo de seguridad por lo que al chocar rebotaron en el suelo partiéndose la cabeza.

Velocidad
[post_ad]
Sobre el conductor del Golf los testigos mencionaron que era también un hombre joven que al ver a los dos adolescentes muertos optó por abandonar el auto y huir a pie.

Hasta el momento los fallecidos y el conductor del auto involucrado no han sido identificados. Después de realizar la diligencia ministerial las autoridades correspondientes trasladaron los cuerpos al anfiteatro local donde se espera que sean reconocidos por sus familiares. 

Redacción--tlayuda/letraroja
Mueren dos jóvenes que participaban en carreras clandestinas en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 5/21/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. OJALA Y ASÍ APRENDAN, PERO LAMENTABLEMENTE, SIGUEN HACIÉNDOLO, DESCANSEN EN PAZ, ESTOS CHICOS,

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.