Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hombre se suicida en Almoloya de Juárez

Créditos infonavit

Un hombre fue encontrado muerto al interior de su vivienda en el conjunto habitacional Colinas del Sol, durante este pasado fin de semana, en el municipio de Almoloya de Juárez.

Informes oficiales revelaron que el hombre, quien fue identificado por familiares en el lugar, fue encontrado colgado de un lazo abajo de unas escaleras de madera que conducían al segundo piso de la vivienda; inmediatamente la esposa del hoy fallecido lo descolgó y solicitó la intervención de los cuerpos de emergencia.

Al lugar llegaron rápidamente paramédicos de Protección Civil de Almoloya de Juárez, quienes con firmaron que el hombre, de 38 años de edad, carecía de signos vitales, motivo por el que fue notificado el Agente del Ministerio Público.

El lugar permaneció  custodiado por elementos de la Policía Municipal de Almoloya de Juárez hasta que el Agente del Ministerio Público llegó al lugar para iniciar las investigaciones correspondientes. Más tarde el cuerpo sin vida fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia correspondiente, y así determinar la causa exacta del deceso.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Hombre se suicida en Almoloya de Juárez Reviewed by Toluca Noticias on 5/30/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.