Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Fallece hombre a bordo de un taxi en Zinacantepec

Varios a bordo para subir

Al interior de un vehículo con cromática de taxi quedó el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino esta tarde, a un costado de la carretera Toluca-Temascaltepec, indicaron fuentes locales consultadas.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 14, alrededor de las 13:00 horas de este lunes, cuando la víctima, de unos 40 años de edad, empezó a sentirse mal, instantes más tarde falleció, presuntamente al sufrir una broncoaspiración a bordo del auto.

Según versiones de algunos testigos, el hombre era llevado a un hospital de la capital mexiquense cuando ocurrió su muerte en un automóvil Chevrolet con insignias del servicio público, era acompañado por familiares.
[post_ad]
Paramédicos acudieron al sitio, aunque tras realizar una valoración se confirmó que el individuo ya no contaba con signos vitales, por lo que fue necesario dar aviso al Ministerio Público para que tomara conocimiento de lo ocurrido esta tarde.

Personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió para realizar todas las diligencias necesarias y posteriormente ordenar el levantamiento de los restos que fueron llevados al anfiteatro para la necropsia de ley.

Serán los estudios periciales los que van a determinar las causas reales del deceso del hombre, por lo que se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Redacción--tlayuda/agenciaquadratin
Fallece hombre a bordo de un taxi en Zinacantepec Reviewed by Toluca Noticias on 5/01/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.