Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Estas son las empresas de priístas presuntamente en realizar llamadas en la madrugada de desprestigio contra Delfina y Josefina

Peña Nieto

Este fin de semana se desató una intensa campaña vía telefónica, para exhibir los supuestos fraudes y denuncias de Delfina Gómez Álvarez, candidata a gobernadora del Estado de México por Morena.

Desde números locales o desconocidos, al descolgar el teléfono, el usuario escucha una grabación en la que se escucha la voz de periodistas reconocidos tales como Ciro Gómez Leyva, conductor de noticias de Tv Imagen, o de Javier Alatorre, conductor de Tv Azteca, narrando los supuestos delitos cometidos por Delfina Gómez.

*Los números de teléfonos desde diversas web arrojan como resultado al parecer las siguientes compañias de servicio, es de sospechar que la mayoría de los números provengan de la ciudad de México.

Celulares

Empresas
*Megacable y Maxcom son las que arrojan los resultados, es de señalar que la empresa Megacable es propiedad de Francisco Bours Castelo hermano del ex gobernador priísta de Sonora Eduardo Bours. (VER NOTA). En el caso de la empresa Maxcom podemos encontrar que entre los directivos de esta empresa de comunicación se encuentran Javier Molinar Horcasitas hermano del panista Juan Molinar Horcasitas, así como los hermanos del ex secretario de Hacienda y actual gobernador del Banco de México Agustín Carstens. (VER NOTA)

Comunicaciones
[post_ad]
*Las llamadas a ciudadanos por la noche-madrugada que sospechosamente vienen de estas compañías específicamente se refieren al tema de la candidata Delfina Gómez y las pensiones retenidas a mujeres y niños en Texcoco durante su gestión como presidenta municipal, y también hablan de los desvíos de dinero hacia las cuentas de Alberto Martínez Miranda, hermano del actual alcalde, Higinio Martínez Miranda.

Es de extrañar que en ningún momento, las llamadas de este tipo hacen referencia al candidato Alfredo del Mazo.

Redacción--tlayuda/quadratin/alfadiario/*edit
Estas son las empresas de priístas presuntamente en realizar llamadas en la madrugada de desprestigio contra Delfina y Josefina Reviewed by Toluca Noticias on 5/15/2017 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Cual desprestigiar si Delfina, Josefina y del Mazo, son una porqueria de politicos, yo llamaria a esto informar, obvio el PRI ya esta mas desprestigiado aunque no falta el pendejo que aun cree en el nuevo PRI jaja

    ResponderBorrar
  2. Grave que nos consideren tontos o ingenuos, como si con su tendenciosa llamada fuéramos a cambiar la opinión que tenemos del PRIAN, más fuerte es nuestro encono y más fuerte nuestro deseo de verlos fuera del gobierno del Estado.

    ResponderBorrar
  3. Hijos de su puta madre, estaba durmiendo y me hablaron como a las 4 de la man'ana. Chinguen a su madre. No mamen

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.