Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Encontronazo deja saldo de dos heridos en barrio San Sebastián Toluca

Prestamos

El encontronazo entre dos vehículos particulares dejó el saldo de dos personas lesionadas, entre ellas una enfermera, lo que generó una gran movilización de los cuerpos de emergencia y  policíacos. El incidente ocurrió la mañana de este miércoles, en el barrio de San Sebastián, en este municipio.

Por medio de una llamada telefónica, fue solicitada la intervención de paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), luego de que un auto compacto y una camioneta chocaran en el cruce de las calles Nezahualcóyotl y José María González Arratia.

A su llegada, los técnicos en urgencias médicas del SUEM confirmaron que dos personas, quienes viajaban en un automóvil de la marca Chevrolet, color gris, estaban lesionadas. Uno de los lesionados fue atendido en el lugar, mientras que la otra persona, quien era una enfermera del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), fue ingresada a un nosocomio para su atención médica.
[post_ad]
De acuerdo con informes extraoficiales, el conductor de la camioneta perdió el control del volante y se impactó contra el “Chevy”, presumiblemente debido a una distracción; sin embargo, en el lugar existía la versión de que el conductor del Chevrolet en su intento por ganarle el paso al otro automovilista, causó el percance.

Luego del encontronazo, el “Chevy” se subió a la banqueta y estuvo a punto de impactarse contra un local comercial.

El lugar permaneció abanderado por elementos de la Policía Municipal de Toluca, quienes agilizaron el tránsito vehicular en la zona. Minutos después los vehículos involucrados en la colisión fueron retirados del lugar para ser puestos a disposición de las autoridades correspondientes, para el inicio de las indagatorias y el deslinde de responsabilidades.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Encontronazo deja saldo de dos heridos en barrio San Sebastián Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 5/03/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.