Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

El tío de Alfredo del Mazo, se da una vida de lujos, mujeres y excesos con dinero del erario público

Viajes a la playa, mar

Arturo Peña Del Mazo fue Presidente municipal de Atlacomulco cuando su primo Alfredo del Mazo González (padre de Alfredo del Mazo Maza candidato PRI Edomex) fungía como Gobernador del Estado de México, también es tío de Enrique Peña Nieto, presidente de México. Se dedica a vivir una vida de lujos, excentricidades y excesos. Como podemos apreciar en sus distintas fotos en yates, aviones privados, manoseando mujeres jóvenes y con acompañantes de lujo, en destinos exclusivos como la Casa Blanca, Ibiza y otras playas privadas.

Peña Del Mazo, ejerce como presidente nacional de la fundación “Isidro Fabela”, la cual fungió como parte de la gran banca de EPN, para comprar votos en la elección de 2012.

Recordemos que de acuerdo a un comprobante electrónico de pago  de Banxico, evidenciaba una operación del 19 de junio de 2012 en la que BBVA-Bancomer emitía, por orden del gobierno del Estado de México, un pago de 50 millones de pesos a una cuenta en Scotiabank a nombre de Marco Antonio González Pak. González Pak fungió como gerente de ventas de la empresa Industrias Gil and Eagle, radicada en Chihuahua.

Recibos

Industrias Gil and Eagle S.A. de C.V. se dedica “a la fabricación de plataformas, cajas secas y refrigeradas para vehículos, desde una minitruck hasta un semirremolque para tractocamión”, según su página de internet.

Peña Nieto
Tío del Mazo con Peña Nieto

Además, al rastrear el dominio de internet de la empresa se encontró que su “contacto administrativo, técnico y de pago” es Alberto de la Peña Grajeda cuyos apellidos coinciden con los de Santiago de la Peña Grajeda.

Vacaciones
Tío de Alfredo del Mazo en yate de lujo

Este último es un abogado a quien el 22 de agosto de 2011 Arturo Peña del Mazo, tío de Enrique Peña Nieto y Alfredo del Mazo, nombró presidente la creada sede chihuahuense: Fundación Isidro Fabela.

Oleos
Excentricidades millonarias
Edecanes
En un evento del Estado de Méxicio, ya que los policías son de la ASE. Las mujeres en la imagen no son las esposas de Arturo Peña del Mazo ni de su acompañante.
Mis vacaciones
[post_ad]
VIDEO TÍO DE PEÑA NIETO Y ALFREDO DEL MAZO 

Ósea que este pago de más de 50 MDP fue a parar directamente a la fundación, que por cierto no ofrece en su portal ninguna página de transparencia.  Como podemos ver, tampoco registra informe de actividades, sólo trasciende que Peña del Mazo es “El coyote del Sexenio”, es decir la persona que viaja alrededor del país y del mundo para hacer negocios a nombre del presidente con su fiel escudero y gángster el “Wero Naranjo”; un personaje oscuro de la política de Jalisco.

Nota de fisgonpolitico, vanguardia, año 2014

Redacción--tlayuda/fisgonpolitico.com
El tío de Alfredo del Mazo, se da una vida de lujos, mujeres y excesos con dinero del erario público Reviewed by Toluca Noticias on 5/30/2017 Rating: 5

6 comentarios:

  1. YA BASTA POR FAVOR LA POBREZA EN EL ESTADO DE MEXICO EN QUE NIVEL CONTRA LA RIQUEZA DE ESTOS HAMPONES,,,, VOTO DE CASTIGO AL PRI, COM0 EN VERACRUZ Y CHIHUAHUA, VAMOS POR JOSEFINA MEJOR OPCION

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. JOSEFINA NO MAM. MEJOR SIN GOBERNADOR

      Borrar
  2. LA GENTE IGNORANTE QUE SIGUE VOTANDO POR EL PRI, Y TAMBIÉN LA QUE NO VA A VOTAR, POR ESO SIGUE PASANDO ESTO ADEMÁS DE SUS FRAUDES CON TODO Y SUS ENCUESTAS CUCHAREADAS Y COMPRADAS.

    ResponderBorrar
  3. Bye bye maldito pri hasta nunca culeros. Espero que hayan ahorrado. Sino a tener que chingarle como lo hacemos la gente pobre.

    ResponderBorrar
  4. pinche delincuentazo el padre del pendejazo.

    ResponderBorrar
  5. Pura gente basura estos tipos del gobierno, y efectivamente por estos ignorantes que solo por un engaño de tarjeta rosa o una torta o cualquier cosa caemos en en las garras del PRI. Los amolados somos los que usamos la cabeza, que coraje. Estos malditos del pri saben con que gente meterse para que los elijan.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.