Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a cinco de los presuntos agresores de una familia en la México-Puebla

Pantalla

Víctor Carrancá, Fiscal General del estado de Puebla, indicó que detuvieron a cinco implicados en la agresión a una familia en la México-Puebla, donde un bebé perdió la vida y dos mujeres fueron abusadas sexualmente.

Agregó que ya tienen perfectamente identificados a más responsables, están en espera de las órdenes de aprehensión respectivas para ejecutar las detenciones en próximos días.

"Las víctimas refieren más o menos ocho sujetos, nosotros tenemos identificados ya a siete, que pudieran ser ocho, pudiera ser alguno más, son momentos difíciles de contabilizar, precisar cuántos fueron", comentó.
[post_ad]
En entrevista para el programa "Contraportada" indicó que el grupo agresor se dedica al asalto y robo de vehículos en esa zona. En este caso, dijo, la familia se resistió al asalto, por lo que se disparó el arma que lesionó al bebé en el abdomen, y después deciden agredir sexualmente a la mamá y a la hija.

Indicó que cuentan con pruebas suficientes y declaraciones que confirman que los detenidos son responsables de la agresión.

"Principalmente en las técnicas que utilizamos, teníamos una intervención telefónica en donde comentan este tema directamente entre ellos; están totalmente reconocidos por las víctimas", agregó.

Mencionó que esta banda criminal es identificada como "El Güero", así apodan a su líder, quien está entre los detenidos y fue identificado como José Luis Rubio.

El fiscal Víctor Carrancá no precisó el tiempo que llevaban operando en la zona, pero, dijo, los tienen vinculados con otros eventos.

Redacción--tlayuda/radioformula
Detienen a cinco de los presuntos agresores de una familia en la México-Puebla Reviewed by Toluca Noticias on 5/30/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.