Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Desgarrador relato de mujer que fue secuestrada y violada en Ecatepec

Oficinas
“Tengo miedo, mucho miedo de salir a la calle, siento como si me observaran, tengo pesadillas, mi vida cambio, estoy muerta en vida, quisiera que existiera una pastilla que al tomármela me hiciera olvidar todo lo que me pasó”

Dijo María a más de un mes de ser víctima de tortura y violación, por dos sujetos que la secuestraron al caminar por una calle de San Agustín Segunda Sección y después la arrojaron pensando que estaba muerta junto a las vías del tren cerca del Gran Canal, el pasado 22 de abril.

María, de 34 años de edad, muestra las huellas de la tortura que aun no se borran de su cuerpo. Hace unas semanas amplió su declaración ante la Agente del Ministerio Público de San Cristóbal centro, donde se efectuando las investigaciones para dar con los que destruyeron su vida y borraron la sonrisa de su rostros.

“Ya recibí los resultados de los estudios que me hicieron para detectar alguna enfermedad de transmisión sexual, afortunadamente salí negativa, aunque pasando tres meses me harán otros, porque no se puede descartar tan rápido los resultados”, comentó.

Indicó que derivado del ataque que sufrió de los individuos que la torturaron y la violaron provocando perdiera al bebé que esperaba, a pesar de que ya está siendo atendida por un psicólogo, siente un vacío, como si su mente estuviera en otro lado y por momentos se le olvidan las cosas, además de no poder dormir, se siente despistada, nerviosa, con ansiedad y a la mente le vienen los recuerdos amargos de lo que le pasó.

Ofertas
[post_ad]
Nunca olvidare que uno de los agresores tenía un tatuaje de una serpiente de colores en un brazo y el otro toda la boca llena de piercing y que mi hicieron daño y espero que las autoridades pronto los detengan, aunque con eso no devolverán la vida de mi bebé, al que esperaba junto con mi esposo con muchas ancias, ya habíamos comprado alguna ropa para él e inclusive hasta había mandado hacer una cuna, acabaron con mi sueño de nuevamente ser mamá, porque no sé si podré volver a embarazarme, pues en próximos días apenas me harán estudios ginecológicos”, precisó con la mirada triste.

Señaló que quisiera cambiarse de domicilio, irse y olvidar todo, pero que en este momento las autoridades de la Fiscalía Mexiquense, están haciendo las investigaciones correspondientes y está en espera de que puedan dar con el paradero de esos delincuentes y paguen por lo que le hicieron.

Finalmente para poder solventar los problemas económicos por los que atraviesa, está vendiendo la ropa que compró para el bebé que esperaba y que derivado de la violación perdió, además abrió una cuenta bancaria, para hacer un llamado a la ciudadanía que quiera apoyarla, esto porque ha estado generándole muchos gastos, estarse trasladando de un lugar a otro para ser atendida y que provocó sus ahorros ya se terminaran.

Redacción--tlayuda/afondo/laprensa
Desgarrador relato de mujer que fue secuestrada y violada en Ecatepec Reviewed by Toluca Noticias on 5/30/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. A ESTA PERSONA DEBERIAN AYUDARLA, ESOS PINCHES POLITICOS, QUE HAGAN ALGO BUENO, LAS AUTORIDADES DEBEN POR LO MENOS PAGARLE LOS GASTOS DE TRASLADO Y ALIMENTACION, POR HUMANIDAD HAGAN ALGO POR ELLAAAAAA, Y ESOS MALNACIDOS, OJALÁ Y SE PUDRAN EN EL INFIERNO MALDITOS DESGRACIADOS

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.