Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Con dinero de tus impuestos pagan miles de pesos por un retrato de Alfredo del Mazo

Alfredo del Mazo

Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos(Banobras) pagó 185 mil 600 pesos por un retrato al óleo de Alfredo de Mazo Maza para "reconocer su trabajo y trayectoria" al frente de la institución crediticia federal y colocarlo en la "galería de directores generales"; la pintura del mexiquense superó el precio del retrato al óleo del ex presidente de México Felipe Calderón Hinojosa pagado por Presidencia en 2012, con un costo de 127 mil pesos.

El retrato al óleo estuvo a cargo del pintor Alejandro Jasso Esquivel y fue develado en una ceremonia en noviembre de 2015 a la que asistió Alfredo del Mazo Maza, y Abraham Zamora, entonces titular de Banobras.
[post_ad]
El 2 de junio de 2015 por adjudicación directa se firmó el contrato OS/052/2015 para "un retrato al óleo sobre lino con medidas 54 x 45 cms del ex titular de la dirección general de Banobras Lic. Alfredo del Mazo Maza".

De acuerdo a la factura No. 1 de fecha 15 de septiembre de 2015, el retrato  tuvo un costo de 185 mil 600 pesos, costo que superó al que pagó la Presidencia de la República por el retrato al óleo de Felipe Calderón Hinojosa, el cual tuvo un precio de 127 mil 600 pesos (contrato P-AD-075-12 realizado por Guillermo Guerrero Servín), es decir, que el retrato del mexiquense costó 45%  que el del ex presidente.

Redacción--tlayuda/lasillarota/terra.com.mx
Con dinero de tus impuestos pagan miles de pesos por un retrato de Alfredo del Mazo Reviewed by Toluca Noticias on 5/28/2017 Rating: 5

4 comentarios:

  1. PURA VILOLENCIA E INSEGURIDAD UN FIEL REFLEJO DE LA INGOBERNABILIDAD E INCOMPETENCIA TANTO DEL ESTADO, COMO EL DE LOS MUNICIPIOS, A CUANTO PERSONAL NO MANTENEMOS EN EL ESTADO DE MEXICO MUCHAS DE ELLAS MUJERES QUE NO HACEN SU TRABAJO QUE NO SABEN HACERLO PERO ESO SI PRESEMEN DE TRABAJAR Y VEAN COMO ESTA EL ESTADO DE MEXICO Y LOS MUNICPIOS CON TANTO ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO, ASALTOS Y DEMAS PROBLEMAS SOCIALES.

    ResponderBorrar
  2. Asaltos, secuestros robos con violencia, narcotraficantes, narcomenudeo, corrupción, gasolinazos, desvió de recursos. Esta es firma del PRI.

    ResponderBorrar
  3. Si esto fue en noviembre de 2015 ¿a qué viene el comentario ahora?. Si no fuese candidato a gobernador, nadie diría nada y nunca nos hubiéramos enterado. Todos sabemos de los excesivos gastos que se hacen en cualquier nivel de gobierno y no salen a la luz pública. Es como estar buscando qué hizo "Juanito" o "Pedrito" para acusarlo con la ciudadanía. De verdad que dan pena las jornadas electorales, todos exponiendo los trapos al sol de sus contrincantes. De cualquier forma, todos sin excepción, tienen cola que les pisen.

    ResponderBorrar
  4. El de Calderón fue más barato por que solo pintaron una botella de tequila

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.