Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Colonias y plazas llevan los nombres de Peña Nieto y Angélica Rivera; ciudadanos se molestan en redes sociales

Gaviota en vestido nuevo

Al parecer no es la primera vez que una colonia se le reconoce como “Enrique Peña Nieto”, existen otros dos barrios con el nombre del mandatario mexicano ubicados en la misma ciudad fronteriza y el estado de Veracruz.

Una nueva colonia con todo y su plaza principal llevarán los nombres del Presidente de México, Enrique Peña Nieto y la Primera Dama, Angélica Rivera en Tijuana, Baja California.

El barrio, que estará integrado por mil 500 familias, tendrá estos distintivos gracias a la propuesta del priista Agustín Pérez Rivero y sin importar que, tradicionalmente, los funcionarios son honrados de esta manera después de concluir su cargo.

La Coalición de Colonias Populares es la responsable de la construcción de otros 85 asentamientos destinados a familias de escasos recursos, como es el caso de la colonia “Enrique Peña Nieto”.

Pérez Rivero dijo a diversos medios locales que la plaza con el nombre de Angélica Rivera se debe a que ella es “la mujer mexicana que representa a México en el mundo”.

Peña Nieto, oficina
[post_ad]
Al parecer no es la primera vez que una colonia se le reconoce como “Enrique Peña Nieto”, existen otros dos barrios con el nombre del mandatario mexicano ubicados en la misma ciudad fronteriza y el estado de Veracruz. También se sabe que la región jarocha cuenta con un fraccionamiento con el nombre de la ex actriz, así como una estancia infantil en el Estado de México.

En redes sociales, ciudadanos se molestaron y burlaron del nombre de la nueva colonia y se expresaron en sus cuentas. Por ejemplo, Lycantropus™ @RasLycan escribió: “Y no Olviden la Calle Elba Ester Gordillo en #Reynosa Y Tambien La colonia a nombre de un CAPO fundador del CDG =>”.

Redacción--tlayuda/renayarit.com/sinembargo
Colonias y plazas llevan los nombres de Peña Nieto y Angélica Rivera; ciudadanos se molestan en redes sociales Reviewed by Toluca Noticias on 5/03/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. LOS HÉROES DE INDEPENDENCIA, REVOLUCIONARIOS, ETC., QUE A P O R T A R O N, ALGO PRODUCTIVO, HISTÓRICO, EMBLEMÁTICO, ETC, AL PAÍS, HAN DE ESTAR "REVOLCÁNDOSE" EN SUS TUMBAS, PUES DE NADA SIRVIO HABERSE SACRIFICADO POR EL PAÍS; PUES AHORA RESULTA QUE CUALQUIER RATA APESTOSA, (POLÍTICAMENTE HABLANDO), PUEDE LLEVAR EL NOMBRE DE ALGUNA CALLE, COLONIA, O INSTITUCIÓN.
    QUE POCA MADRE!!!!!! HABER CUANDO NOMBRAN MI CALLE CON MI NOMBRE "SUPER RATON"

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.