Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Camión se impacta contra autos y caseta de la autopista Lerma-La Marquesa, cinco muertos

Ofertas

Después de ser impactados por un volteo que presuntamente se quedó sin frenos, cinco integrantes de una familia fallecieron en la caseta de cobro de la autopista Lerma La Marquesa a la altura de Ocoyoacac, además, otras cuatro personas quedaron heridas.

El accidente se registró a la altura del kilómetro 41 en dirección hacia la capital mexiquense cuando el operador de un camión de carga con placas de circulación LB-54-589 perdió el control hasta estrellarse contra dos vehículos particulares y terminar incrustado en la garita de peaje.

A bordo de un Volkswagen tipo Gol viajaban cinco personas, dos mujeres adultas e igual número de hombres y una niña, quienes murieron al quedar prensadas ya que la pesad unidad quedó encima, dejándolo completamente destrozado cerca de las 9:00 horas.

Diario online

A pesar de cuerpos de emergencia acudieron hasta el sitio, nada pudieron hacer por los ocupantes, una menor quedó sobre una banqueta cuando era rescatada, de un automóvil Peagueot fueron rescatados con vida una familia a pesar de que el coche quedó totalmente siniestrado.
[post_ad]
Las víctimas no fueron identificadas en el lugar por las autoridades, luego de laborar con ayuda de equipo de rescate para sacarlos de entre los fierros por lo que fueron llevados al anfiteatro en calidad de desconocidos a la espera de que conocidos acudan a reclamar los restos.

El tramo carretero de cuota se vio afectado por más de dos horas, mientras peritos como el Ministerio Público realizaban las diligencias necesarias en la zona, durante la mañana de este sábado, este representa el tercer accidente de este tipo en un periodo de un mes en esta vía.

Autoridades de la Secretaria de Comunicaciones y Transporte del gobierno federal anunciaron después de la tragedia que se prohibirá el paso de los vehículos de carga por esta carretera hasta que se realicen una seria de adecuaciones para evitar más percances de este tipo.

Redacción--tlayuda/digitalmx
Camión se impacta contra autos y caseta de la autopista Lerma-La Marquesa, cinco muertos Reviewed by Toluca Noticias on 5/28/2017 Rating: 5

4 comentarios:

  1. Que en paz descancen, esperemos que las autoridades y empresa que se encarga de la carretera se hagan cargo de los daños y seguro de estas personas, esperemos tambien que las autoridades que siempre se salen por la tangente, entiendan que no basta con no dejar circular a los camiones pesados, deben implementar acciones para la seguridad de la gente como es cambiar la ubicacion de las casetas de ser necesario, bien señalado y protecciones para estos casos, son unos ineptos que no toman decisiones tajantes cuando suceden estos hechos, una familia perdio la vida y no es suficiente para pensar en algo ??, caray

    ResponderBorrar
  2. Si la nota dice que presuntamente el camión se quedó sin frenos, ¿qué no es culpa del propietario del camión? ¿o del chofer por no revisar la unidad antes de salir a circular?

    ResponderBorrar
  3. el problema no es la autopista,,,... los camiones que aparte de estar todos jodidos, contaminan, y les vale gorro todo. primero la autoridad deveria de tener una comision de patruyas ecologicas. si el aire esta mal es por todos los camiones. pero como los directivos son amigos de los peralta, los vilchis, y todos los dueños de estas empresas... pueden circular como quieran.... eso... es mover a mexico. esperemos que no gane el pri.

    ResponderBorrar
  4. Fuerte y con todo a los camiones que se queden sin frenos....!

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.