Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Camión del transporte público arrolla y mata a mujer de la tercera edad en centro de Toluca

Viajes

Una mujer de la tercera edad murió después de ser arrollada por un camión del transporte público en pleno centro de la capital mexiquense, la tarde de este sábado.

El accidente se registró sobre la calle Rayón esquina con Primero de Mayo cerca de las 15:00 horas, luego de que una persona del sexo femenino fue atropellada por un camión de pasajeros.

El vehículo de la empresa Red TP con número económico 138 y placas de circulación 150-181-K quedó encima del cuerpo de la víctima justo frente a un semáforo.
[post_ad]
El sitio fue acordonado por autoridades locales a la espera del Ministerio Público para realizar el levantamiento de los restos tras este nuevo accidente donde esta involucrado el transporte público.

Paramédicos acudieron al sitio, sin embargo, nada pudieron hacer por la mujer que ya había perdido la vida en pleno centro de la ciudad.

El cadáver fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia estatal hasta el anfiteatro para la necropsia de rigor aunque nadie pudo identificarla. 

Redacción--tlayuda/agenciaquadratin
Camión del transporte público arrolla y mata a mujer de la tercera edad en centro de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 5/28/2017 Rating: 5

4 comentarios:

  1. Pinches camioneros de mierda, hasta cuando van a parar, cuando los castigaran de verdad, pinche transporte de mierda, pero mientras le den su voto al PRI que la gente siga muriendo y la pinche mierda de gente que maneja los camiones siga protegida

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Qué comentario tan estúpido. Los partidos no tienen nada que ver con la manera de conducir de las personas. ¡Ahora resulta que cuando otro partido gobierne el estado, se acabarán los accidentes con las líneas urbanas! Eso sí sería un verdadero milagro.

      Borrar
  2. MALDITO CAMIONERO DESGRACIADO, SIEMPRE SE PASAN LOS ALTOS LOS INFELICES, DEBERIAN CORTARLE LAS PINCHES PATAS AL PENDEJO, HABER SI ASI ENTIENDEN ESTOS ESTUPIDOS DESGRACIADOS, SIEMPRE SIEMPRE ES LO MISMO PASANDOSE LOS ALTOS, Y SI LES DICES ALGO CUANDO VAN RAPIDO, HIJOS DE SU PINCHE MADRE SE PONEN PENDEJOS LOS IMBECILES

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hijo de tu puta madre es su trabajo imbecil k asi requiere ellos tienen una cuenta y un tiempo pendejo no creo k aya un estupido asi km tu de imbecil k kiera matar a alguien pinche baboso pendejo

      Borrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.