Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Balacera en oficinas del PRI en Neza deja 5 muertos

Comercio de Neza

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que cinco personas, entre ellas tres policías municipales, un guardia de seguridad y un civil, fueron asesinadas esta mañana, luego de un asalto en uno de los centros de capacitación del Partido Revolucionario Institucional (PRI) del municipio de Nezahualcóyotl.

Cerca de las 10:15 de la mañana, elementos de la policía municipal a bordo de la unidad V154 y V156 fueron alertados de un robo en las oficinas del Comité de Gestión Social A.C por la Atención y Respeto de los Derechos del Pueblo, adherida al Partido Revolucionario Institucional, ubicadas en la calle Poniente 21 y Norte 1.

Inmediatamente, los elementos se trasladaron al lugar donde fueron recibidos con disparos de arma de fuego por lo que hubo un enfrentamiento con varios sujetos quienes después de efectuar los disparos salieron huyendo a bordo de un vehículo color negro, y logrando asegurar a dos más.

Ciudadanos

Tras el enfrentamiento con elementos de la policía municipal, en el lugar quedaron dos personas muertas, entre ellas un oficial de nombre Aldo Alejandro Flores Torres y un empleado del Comité de Gestión, de nombre Alfredo Téllez Muciño, mientras una oficial resultó lesionada con disparo de arma en la cabeza, la cual al fue trasladada a la clínica 25 donde perdió la vida.
[post_ad]
Los tres elementos más quienes también resultaron lesionados fueron trasladados mediante el helicóptero Relámpago a hospitales de especialidades en la ciudad de Toluca.

Vigilantes

La escena fue resguardada por los elementos de la policía municipal quienes esperaron el arribo del Ministerio Público para dar fe de los hechos y ordenar el levantamiento de los cuerpos.

Los asegurados fueron trasladados al Ministerio Público donde en las próximas horas se definirá su situación legal.

Redacción--tlayuda/laprensa
Balacera en oficinas del PRI en Neza deja 5 muertos Reviewed by Toluca Noticias on 5/05/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. POR DONDE QUIERE LA MISMA BOLA DE MALANDRINES, RATEROS, SIEMPRE HAN TENIDO ESTE PROBLEMA LOS MUNICIPIOS QUE ESTAN CERCA DE EL DF, Y DONDE CONSIGUEN LAS ARMAS CERCA DE LA CIUDAD DE MEXICO. PURA DELICUENCIA ECATEPEC, NEZA, NAUCALPAN, CHALCO.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.