Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

¿Autoatentado? destruyen propaganda de Alfredo del Mazo en Huixquilucan; priístas acusan al PAN

Ernesto Nemer

Civiles interceptaron un camión tipo Torton propiedad del PRI, que trasladaba propaganda y tras someter al conductor de la unidad se subieron al contenedor y abrieron las cajas para destruir los artículos que había adentro.

La propaganda alusiva al Salario Rosa, de la campaña de Alfredo del Mazo Maza, candidato de la coalición PRI-PVEM-PES-Panal a la Gubernatura del Edomex, fue destruida  por ciudadanos cuando la unidad cruzaba por el poblado de Dos Ríos de este municipio, informó personal del Comité de campaña.

Las personas  interceptaron el camión tipo torton y tras someter al conductor subieron al contenedor, abrieron las cajas y lanzaron los utilitarios al pavimento: pacas y piezas sueltas de textiles, entre tortilleros, toallas, mandiles y bolsas, artículos que tenían la leyenda Salario Rosa, quedaron regados en el pavimento.
[post_ad]
Funcionarios del área  jurídica del Comité Directivo Estatal del PRI  iniciaron una demanda penal por el daño provocado a los promocionales del priísta Alfredo del Mazo.

Se desconoce el monto económico del daño o si fue posible recuperar parte de los utilitarios destruidos en Huixquilucan. Miembros del PRI en este municipio afirmaron que al parecer fueron militantes del PAN, quienes destruyeron la propaganda política del candidato Alfredo del Mazo.

El 27 de abril, en gira proselitista por Huixquilucan, Del Mazo acusó que en este municipio (gobernado por el panista Enrique Vargas), todo se había pintado de azul. Desde los muros del DIF, los puentes  peatonales y hasta los árboles.

Redacción--tlayuda/oem/universal/soldetoluca
¿Autoatentado? destruyen propaganda de Alfredo del Mazo en Huixquilucan; priístas acusan al PAN Reviewed by Toluca Noticias on 5/06/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.