Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesinan a golpes a joven mujer en presencia de su bebé en Edomex

Inmuebles

Esta mañana encontraron el cuerpo sin vida de una mujer que al parecer fue asesinada a golpes dentro de su domicilio, frente a su bebé, en la colonia Emiliano Zapata en el municipio de Ixtapaluca.

Según el reporte de la policía municipal, un familiar de la hoy occisa reportó a las autoridades que cuando arribó al domicilio de la mujer en la calle Nicolás Bravo número 28 escuchó llorar a la bebé, sin que nadie respondiera al llamado.

Al ingresar se percató de que su familiar se encontraba bocarriba, casi desnuda, dentro de su habitación y con severas lesiones en la cabeza, por lo que de inmediato solicitó la ayuda de las autoridades.
[post_ad]
Casi de inmediato arribaron elementos de la policía municipal y servicios de emergencia quienes ya nada pudieron hacer por la joven mujer de aproximadamente 20 años de edad, la cual ya había perdido la vida presuntamente por golpes, certificando solamente la muerte.

Al lugar arribó el agente del Ministerio Público quien al practicar sus primeras diligencias observó que la mujer presentaba lesiones en casi todo el cuerpo, pero al parecer un golpe en la cabeza fue el que le arrebató la vida, por lo que recabada toda la información necesaria ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la fiscalía local iniciando la respectiva carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

Cabe señalar que su bebé de apenas 2 años de edad se encontraba en la misma habitación, por lo que se presume que presenció la muerte de su madre. 

Redacción--tlayuda/laprensa
Asesinan a golpes a joven mujer en presencia de su bebé en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 5/11/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.