Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asaltante es detenido en Zinacantepec

Lugares en la noche

Elementos de seguridad pública municipal de Zinacantepec capturaron a un sujeto de escasos 20 años de edad, quien, con pistola en mano, intentó asaltar a vecinos e incluso establecimientos comerciales de la comunidad de San Antonio Acahualco.

Los uniformados respondieron a una llamada de alerta de un vecino, quien se identificó como Jesús, el cual aseguró que el presunto delincuente lo había interceptado cuando se dirigía a su domicilio y, con el arma de fuego en la mano, le despojó de objetos de valor y dinero en efectivo.

Los policías desplegaron un operativo de búsqueda en la zona, con base en la información proporcionada por la presunta víctima, sobre las características físicas del atacante, así como la ropa que éste portaba.

Cuadras adelante, los policías localizaron a un hombre de entre 20 y 25 años de edad, de tez morena, que vestía pantalón de mezclilla azul clara, una playera sin mangas de color amarilla, y sobre la misma otra playera holgada de color blanco con la leyenda “Acapulco” en el pecho, tal como lo había descrito la presunta víctima.

Ropa, ofertas
[post_ad]
Por tal motivo, los elementos de seguridad pública municipal de Zinacantepec le dieron alcance, le marcaron el alto, y éste se echó a correr, por lo que los uniformados bajaron de la patrulla en la que vigilaban, y corriendo le dieron alcance.

Una vez asegurado, se le identificó como Juan Antonio, de 20 años de edad, con domicilio en la calle de Hidalgo del Cerro del Murciélago, en Zinacantepec, y se le sometió a una revisión preventiva, en la cual se localizó un arma de fuego tipo revolver, calibre 22 milímetros, con tres balas útiles, así como el dinero y objetos de valor descritos por la víctima de los cuales había sido despojado.

Por tal motivo, se le trasladó y presentó ante el agente del Ministerio Público por el presunto delito de robo con violencia, y el representante social inició la investigación correspondiente bajo el rubro TOL/CET/00/MPI/110/02285/17/05, para deslindar responsabilidades sobre estos hechos.

Redacción--tlayuda/agenciamvt/laprensa
Asaltante es detenido en Zinacantepec Reviewed by Toluca Noticias on 5/19/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.