Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Violento asalto en Villas Santín Toluca deja dos heridos

Viernes de noticias

Dos hombres resultaron heridos al oponerse a un asalto con violencia, por dos desconocidos que se desplazaban a bordo de una motoneta sobre la calle Ponciano Díaz esquina con calle Carlos Aruza, en el fraccionamiento Villas Santín de la capital mexiquense.

Según reportes, los hechos ocurrieron cerca de las 22:30 horas del martes cuando de manera sorpresiva Jaime, de 38 años, y Cristian, de 21, fueron abordados por dos sospechosos en una motoneta Italika de color roja con negro.

De inmediato acudieron los elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y de la Policía Municipal para realizar un operativo de seguridad por la zona, mientras que los paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), fueron requeridos en el lugar.
[post_ad]
A su arribo, los paramédicos brindaron los primeros auxilios a las víctimas, una de ellas por una lesión en el abdomen por arma de fuego, la segunda por una herida en la espalda por arma blanca; ambos fueron trasladados al hospital general Adolfo López Mateos.

Serán las autoridades quienes den con los responsables de estos hechos, pues en la zona se registra inseguridad, tanto en las casas como en negocios y a transeúntes.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Violento asalto en Villas Santín Toluca deja dos heridos Reviewed by Toluca Noticias on 4/27/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.