Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Entrevista a Eva Cadena sobre video escándalo

Montajes

“Mi error es evidente, doy la cara porque no tengo nada que ocultar, me equivoqué como cualquier ser humano, pido una disculpa pública a mi gente, a mi familia y a mi equipo, quienes sabrán diferenciar entre una actuación consciente a un actuar inocente”, afirmó Eva Cadena, ex candidata a la alcaldía de Las Choapas, Veracruz, por Morena, luego de ser exhibida recibiendo 500 mil pesos en efectivo en un video.

En una carta dirigida “A la opinión pública” y difundida a través de su cuenta de Facebook, Cadena dijo que la grabación difundida por El Universal “tiene cortes evidentes, en donde fácilmente se descontextualiza la reunión, el dolo y la mala intencionalidad del hecho, muestra claramente que existe una estrategia articulada desde gobierno para lastimar a mi persona, pero sobre todo dañar al personaje que encabeza todas las encuestas a nivel nacional”.

VIDEO

Añadió que no es cercana a Andrés Manuel López Obrador y que su trato con él se reduce a acompañarlo en mítines, saludos distantes, o un “hola señor”.
[post_ad]
La ex candidata explicó que lo que se observa en el video es una donación a Morena en el hotel Terra Nova de Coatzacoalcos. Ella, al darse cuenta de que las donaciones no podían ser realizadas en efectivo, decidió devolverlas a los emisores en el hotel Marriot de la misma ciudad veracruzana.

Redacción--tlayuda/aristeguinoticias.com
VIDEO: Entrevista a Eva Cadena sobre video escándalo Reviewed by Toluca Noticias on 4/24/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. No es posible que haya gente que se siga prestando a tanta mentira sin pensar en el futuro de los niños mexiquenses y que haya tanto engaño.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.