Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Delfina Gómez y el niño vendedor de papas

Frituras

Instantes después de asegurar que sus adversarios le tienen miedo, un niño vendedor de papas, conmovió a Delfina Gómez Álvarez, cuando se acercó por sorpresa y le regaló una bolsa de papas fritas a la candidata de Morena.

Estaba apunto de terminarse el evento que sostuvo la maestra con militantes y simpatizantes en la plaza principal de este lugar. Recién les había pedido que no vendieran sus conciencias por un partido que solo los busca en elecciones.

Apenas terminaba de hablar con el megáfono por unos minutos, pues se descompuso el micrófono. Se estaba despidiendo, cuando el menor que iba aún con su uniforme de la primaria se acercó a la candidata, y le obsequió parte de su sustento, y quizá hasta el de su familia; una bolsa de papas de diez pesos, no tenía ni salsa Valentina ni limoncito, por cierto.

VIDEO

La ex presidenta municipal de Texcoco, dijo sentirse conmovida, por instantes no supo qué decir, en seguida reflexionó sobre la pérdida en la capacidad de asombro que la sociedad padece. Esa capacidad dijo, que debe tener el mundo de asombrarse todavía de cosas como esta, de que un niño tenga que trabajar.
[post_ad]
Aseveró en las faldas del imponente volcán Popocatépetl, que la incapacidad para gobernar de los gobiernos del PRI y PAN, se ve reflejada en los millones de niños y jóvenes que como él, tienen que trabajar cuando lo que debería de estar haciendo es su tarea. Por ellos, mencionó, es “hora de pedirles cuentas y de exigir que el dinero llegue a donde debe”, remató.

Redacción--tlayuda/quadratin.com.mx
VIDEO: Delfina Gómez y el niño vendedor de papas Reviewed by Toluca Noticias on 4/05/2017 Rating: 5

11 comentarios:

  1. PARTE DEL SHOW . ORDENES DE AMLO, HACER LLORAR A LA GENTE , Y DESCUBRIR EL LADO MATERNO DE TELENOVELA.. YA MERO LO VAN A DEJAR ACERCARSE NADAMAS ASI

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro que si, ese niño ni siquiera sabe quien es esa mujer o lo que LO MANDAN hacer por DINERO, AMLO solo es un intento de FIDEL CASTRO, HUGO CHAVEZ. Primero usa las necesidades de toda la gente y en realidad lo único que le importa es él mismo y tener el poder, robar como todos los demás. No hay ningún partido en el que no sean asi. CORRUPTOS TODOS

      Borrar
    2. Callate, idiota, ya nadie cree en estos tiempos la vieja historia de chavez o fidel, ese cuento tiene más de diez años en la web. Arriba la maestra Delfina.

      Borrar
    3. Parte del show el que arma el corrupto de alfredo del mazo y la vieja loca de josefina, vieja ratera, que diga porque su familia robo con lavado de dinero. corruptina

      Borrar
    4. Ok pues voten por el PRI entonces aver si con sus 2000 pesos y sus gritos de ayuda para recibir pura bolsa de avena van a tragar para toda su vida pero luego no estén chingando en Facebook o YouTube q los del PRI son unos pendejos porque ustedes los ciudadanos se dejan comprar por pura chingadera y luego están ahí con sus desmadres haciendo vandalismo porque suben el precio a las cosas si ustedes mismo son culpables de defender a pendejos y apoyarlos y no ver otras opciones y darle la oportunidad a otras personas como se ponen a opinar si el el estado de México siempre a gobernado el PRI es ilógico mejor hay q votar por otros partidos como dicen si es la misma mierdas por lo menos q sea diferente bola de pendejos ..

      Borrar
  2. TOTALMENTE DE ACUERDO, NO VOTEN MÁS POR EL PRI, POR FAVOR, NO SOY DE NINGÚN PARTIDO POLÍTICO, PERO YA BASTA DE TANTO PRI, COMO DICEN, SOLO NOS BUSCAN CUANDO HAY ELECCIONES Y DESPUÉS NI QUIEN SE ACUERDE, PRIMERO SON TUS "AMIGOS" Y DESPUÉS TE DAN UNA PATADA POR EL TRASERO Y A LA CHINGADA NI TE PELAN EN LA CALLE.
    DEMOS LA OPORTUNIDAD, A OTROS PARTIDOS, DA LO MISMO CHANA QUE JUANA, PERO COMO DICEN, POR LO MENOS SON OTROS PENDEJOS, LOS QUE NOS ROBAN.
    AHORA, COMO VAN A CAMBIAR EN UNOS 6 AÑOS, LO QUE HICIERON EN 100 AÑOS???? ES ILÓGICO, NO DAMOS LA OPORTUNIDAD A QUE SE DESARROLLEN.
    TOTAL, LOS PRIISTAS SON LOS QUE MÁS ROBAN, ASÍ ES QUE DEMOSLE CHANSE A OTROS PARTIDOS QUE ROBEN, AUNQUE SEA "POQUITO"

    ResponderBorrar
  3. Delfina Gómez Álvarez, asombro es el que los ciudadanos tenemos cuando dice el gobierno que no hay recursos para las necesidades basicas de la poblacion pero si tiene suficienes millones para derrochar en campañas de mentiras y palabaras falsas.
    Y una vez asombrada y con sus papas gratis (que no tenian ni salsa valentina ni limoncito como dice sarcasticamente el otro pendejo que redacto la noticia) se fue sin hacer nada por el pequeño mas que hacer un comentario que quedara en el aire.
    Esperemos si ganas no veamos a mas niños trabajando.
    MLK

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Otro pendejo diciendo estupideces, seguro eres un vividor de los del pri y pan que se arratran y lamen sus traseros por un empleo en gobierno. no más pri. el niño se acerco a la maestra delfina cuando todos les mentamos su chigada madre a la bola de corruptos pristas y panistas. millones lo que tiene la cara de simio de vazquez mota y el niño rico de atlacomulco.

      Borrar
  4. No soy de ningún partido pero la señora se me hace muy humilde de hecho al hablar no trae nada escrito habla por convicción, y no como el clásico discurso partidista

    ResponderBorrar
  5. Fuera penaboots tomen su torta y su frutsi o sus botanas tottis. Demosle una oportunidad a MORENA

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.