Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Chófer de autobús atropella a un niño y lo remata para huir en Edomex

Viajes

Un video difundido en redes sociales muestra el momento en que el operador de la unidad, sin importar que el cuerpo del jovencito de entre 12 y 13 años de edad se encuentra abajo del vehículo, pasa sobre él para poder escapar del lugar.

El niño murió a consecuencia de las lesiones sufridas. Los hechos ocurrieron este domingo en la carretera Tlapala-Miraflores, a la altura del lugar conocido como La Pulida en Chalco Edomex.

En ese punto quedó el cuerpo del jovencito que fue arrollado por la unidad con número de placas, 113 035 y número económico 202 de la empresa Troncales que corre de la comunidad de San Rafael a Chalco y la Ciudad de México.
[post_ad]
Testigos señalaron que el conductor de la unidad de transporte público se percató de que había arrollado al jovencito, pero echó de reversa el autobús para volver a pasar encima del cuerpo y luego escapar.


Antes de huir, el presunto homicida esperó que tres personas subieran al camión, las cuales presuntamente lo estaban esperando en el sitio donde ocurrió el accidente. Vecinos demandaron a las autoridades que se localice y castigue con todo el peso de la ley al conductor.

Redacción--tlayuda/supremo/laprensa
VIDEO: Chófer de autobús atropella a un niño y lo remata para huir en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 4/17/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.