Víbora y araña violinista atacan a mujeres en Otumba
Dos mujeres que realizaban trabajos en una milpa, en las inmediaciones del municipio de Otumba, fueron atacadas por una serpiente de cascabel y una araña violinista, respectivamente.
Una mujer de 74 años fue mordida por una víbora de cascabel, mientras que una joven de 24 años sufrió la picadura de una araña violinista, derivado de lo anterior las dos fueron trasladadas vía aérea para su atención médica a un hospital de la Ciudad de México.
[post_ad]
Unidades de emergencia del municipio de Otumba fueron alertadas del ataque de los animales, por lo que implementaron los protocolos pertinentes, primero estabilizaron a las víctimas y las trasladaron al Hospital General de Axapusco, pero debido a los efectos de los venenos a los que fueron expuestas, fueron trasladadas a bordo uno de los helicópteros de la Unidad Aérea Relámpagos del Gobierno del Estado de México, al Hospital Juárez de la Ciudad de México.
Redacción--tlayuda/quadratin
Víbora y araña violinista atacan a mujeres en Otumba
Reviewed by Toluca Noticias
on
4/18/2017
Rating:

No hay comentarios.:
*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.