Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Se estrella camión de cerveza contra una casa en Edomex

Evento

El conductor de un camión que trasportaba cerveza perdió el control de la unidad al quedarse sin frenos, provocando que se impactara con una casa, derrumbando una barda perimetral e introduciéndose en parte del patio en la colonia Tablas del Pozo, solo el piloto de la unidad resultó lesionado.

Según primeros reportes, el accidente se suscitó al mediodía en avenida San Andrés, esquina con calle Mora en el municipio de Ecatepec, cuando el camión de la empresa Corona, marcada con el número económico 1292 y placas de circulación KY-10-772, sorpresivamente se estrelló contra la vivienda, donde afortunadamente ningún miembro de la familia resultó lesionado al no encontrarse cerca del lugar.
[post_ad]
Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y área de incidentes viales, así como estatales quienes solicitaron una ambulancia al ver al responsable que presentaba diversas lesiones.

Paramédicos de Protección Civil procedieron a brindarle los primeros auxilios al chofer de camión, de nombre Héctor Aguilar, de 22 años de edad, quien fue trasladado a la clínica 196 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Redacción--tlayuda/laprensa/afondo
Se estrella camión de cerveza contra una casa en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 4/19/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.