Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Mujeres priístas y sobrina de Carlos Salinas de Gortari critican a Delfina Gómez

Calvicie
Claudia Ruiz Massieu con Salinas de Gortari y Beltrones

“Hoy la reto a que verdaderamente demuestre su capacidad, independencia, autonomía, que no es una candidata manipulada por un grupillo de experredistas”, dijo la dirigente del PRI en el Edomex
Un grupo de al menos 14 mujeres, todas ellas dirigentes priístas, las cuales son encabezadas por Claudia Ruiz Massieu, secretaria general del PRI y sobrina de Carlos Salinas de Gortari, comenzaron a criticar a Delfina Gómez Álvarez, candidata de Morena a la gubernatura del Estado de México.

A la candidata la llamaron incapaz y mentirosa, además de acusar que es manipulada.

De acuerdo con estas priístas, la aspirante a la gubernatura no es capaz de encabezar ella misma una campaña electoral, además de que es utilizada por un grupo de exintegrantes del PRD originarios de Texcoco.

Esto fue declarado en una conferencia de prensa, que fue realizada a marchas forzadas durante la noche del viernes, en donde Alejandra del Moral, dirigente del PRI en el etado de México, fue la encargada de lanzar la mayoría de las críticas:

Llamadas por teléfono

“Yo quiero en este momento retar a la profesora Delfina (Gómez), que demuestre que es una candidata independiente… a las mujeres no nos han regalado nada, lo único que queremos hoy en el Estado de México es que nos hablen con la verdad”, señaló.

“La profesora Delfina ha demostrado ser una mentirosa y hoy la reto a que verdaderamente demuestre su capacidad, independencia, autonomía, que no es una candidata manipulada por un grupillo de experredistas que ya mal gobernaron el oriente de la entidad”, acusó Del Moral.
[post_ad]
Por lo que agregó que tendrían que preguntarle a ella misma si es capaz de contestar por sí sola a los cuestionamientos que le harán los mismos mexiquenses: “Ella no tiene siquiera la capacidad de proponer algo para las mujeres versus lo que dijo nuestro candidato Del Mazo del salario rosa”, indicó la priísta.

Música
Claudia Ruiz Massieu y Javier Duarte prófugo de la justicia

Además, Alejandra del Moral comentó que es importante para las mujeres del PRI poder “ganar la guerra”.

Así, terminaron hablando de Andrés Manuel López Obrador, líder y fundador de Morena, a quien acusan de decirle a Delfina qué tiene que hacer dentro de su campaña, aunque, claro, en ningún momento presentaron pruebas concretas de todas las declaraciones que hicieron.

Redacción--tlayuda/diarioaxaca.
Mujeres priístas y sobrina de Carlos Salinas de Gortari critican a Delfina Gómez Reviewed by Toluca Noticias on 4/09/2017 Rating: 5

5 comentarios:

  1. PREGUNTATE POR QUE MATARON A TU PADRE EN EL SEXENIO DE SALINAS DE GORTARI, VIEJA IGNORANTE NO SABES CON LA CLASE DE ASESINOS QUE TE RODEAN Y DE PENDEJOS COMO EPN, POR QUE NO LE PREGUNTAS TODO ESO A TU PARTIDO MIRA COMO ESTA EL PAIS, EL ESTADO DE MÉXICOTODO POR CULPA DE LAS POLITICIAS DE TU PARTIDO EL PRI.

    ResponderBorrar
  2. redo del Mazo viejo collón tienen que salir a defenderte las faldas de estas viejas ignorantes igualitas que todos los del pri incapaces de proponer y resolver los problemas del estado de México.

    ResponderBorrar
  3. EN MAS DE 88 AÑOS DE GOBIERNO “PRISTA” DONDE ESTA EL PROGRESO DEL ESTADO DE MÉXICO, SOLO ESTA UNA FAMILIA DE INCOMPETENTES LOS DEL MAZO, LOS NIETO, LO SALINAS, LOS MILID, EL GRUPO ATLACOMULCO. SAQUEOS, ROBOS, DESVIO DE RECURSOS PUBLICOS, INSEGURIDAD, FALTA DE ATENCIÓN MEDICA ETC. IGUAL QUE TODOS LOS DEL PRI PENDEJOS O PENDEJAS.

    ResponderBorrar
  4. Sentirse de la high class no significa tener capacidad o autonomia para poder gobernar. Mal gobierno? Por supuesto que los del pri son los culpables. Viejas estupidas, quieren seguir viviendo de la corrupcion y raterias. Ya llego el momento del cambio. Viva MORENA.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. NO MAMES Morena es lo mismo, pero mas hipocritas por que se la quieren dar de santos cuando son también una bola de pinches rateros. No hay ningún pinche partido o candidato que no sea así. Y si crees que AMLO es diferente pues mejor EDUCATE.

      Borrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.