Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Muere hombre al caer de techo cuando colocaba láminas en San Mateo Atenco

Zapatos

Un trabajador falleció al golpearse la cabeza, al caer de un tejado que reparaba en la colonia Álvaro Obregón, en el municipio de San Mateo Atenco.

Reportes de cuerpos de emergencia indicaron que el accidente ocurrió la tarde de este miércoles al interior de un domicilio, donde se solicitó el auxilio, pues el trabajador aún contaba con signos vitales. Sin embargo, tras la llegada de los cuerpos de emergencia, el hombre ya había fallecido derivado de la lesión en su cabeza.

De acuerdo con los relatos que los paramédicos recabaron con los inquilinos de la casa, la víctima perdió el equilibrio del techo de un tejaban que reparaba y cayó de una altura de varios metros de altura.
[post_ad]
El cuerpo del hombre de 32 años de edad, quedó sobre el piso del patio de la casa, hasta donde llegaron los paramédicos de Protección Civil de San Mateo Atenco, para atenderle pero la ayuda fue inútil.

A un costado de la víctima le fue colocada una veladora una vez que los paramédicos determinaron que había muerto, algunos pares de zapatos se encontraban a su lado.

En un intento de salvarle la vida incluso se le puso un trapo sobre la cabeza para evitar la hemorragia pero no se pudo hacer más para salvarle la vida. Horas más tarde arribó el Servicio Médico Forense (Semefo) para trasladar el cuerpo a la morgue.

Redacción--tlayuda/laprensa/asisucede
Muere hombre al caer de techo cuando colocaba láminas en San Mateo Atenco Reviewed by Toluca Noticias on 4/27/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.