Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Josefina Vázquez Mota ¿discriminando a su propia hija?

Elecciones

En la portada de la edición más reciente de la revista de sociales, posa Vázquez Mota junto con su familia pero aparece incompleta debido a la ausencia de Celia.

Su ausencia en la sesión de fotos ha sido interpretada en las redes sociales como un gesto de discriminación por parte de la panista. Los usuarios de Internet señalan que se le excluyó porque padece sobrepeso.

Como acostumbra hacer con otros políticos, la revista Quién organizó una sesión de fotografías con la familia de Vázquez Mota. En su edición virtual, subió un video donde se muestra cómo son maquillados cada uno de los integrantes de la familia.

Así, cada uno de los miembros de la familia luce impecable. Con peinado de salón, maquillaje, ropa fina y amplias sonrisas. En la sesión de fotografías participaron Sergio Ocampo Muñoz, esposo de la panista, y sus hijas María José y Montserrat.

Al principio del texto se justifica la ausencia de Celia bajo el argumento que “llegaría más noche”. Párrafos más adelante, Quién acota que Celia “no pudo estar en la sesión por su trabajo en un hospital”.

Puesto de periódicos
[post_ad]
Al referirse a su segunda hija, Josefina Vázquez Mota ataja: “Celia María siempre ha sido muy generosa y comprensiva pero me dijo que ella no quería se supiera que soy su mamá, ‘Porque no me van a dejar ayudar a la gente (ella estudia Medicina), quiero entrar igual a la Cruz Roja y que nadie me trate diferente’, me dijo. Así que le respondí que era absolutamente respetable. Y yo admiro eso de mi hija, porque creo que la tentación sería lo contrario, que quisiera trato diferente”.

Aunque Josefina Vázquez Mota dice que se enorgullece de que Celia no se valga de su nombre para crecer profesionalmente, no pasa lo mismo con su hija María José, quien trabaja en su campaña coordinando a los simpatizantes jóvenes, además de mantener una abierta comunicación con la prensa y actividades públicas.

En YouTube se subió un video que acusa a Vázquez Mota de discriminar a su hija. Lo mismo ocurre en Twitter y en varios blogs, que critican a la panista por esconder a quien llaman, “su hija incómoda”. Estos son algunos comentarios que se están publicando en las redes sociales:

VIDEO HIJAS DE VÁZQUEZ MOTA EN SESIONES DE FOTOS

“La hija incómoda de Josefina Vázquez Mota… 

“la hija incomoda de josefina tiene muchoooo de q hablar??

aHÍ ESTA MUJERES, esa es su “candidata”

“Creo q la hija tiene poca autoestima y decidió no salir

“Josefina esconde a su hija incómoda de la revista Quién… por gorda

“Josefina Vázquez Mota esconde a su hija incómoda de la revista Quién… por gorda #Ayweey como no se esconde ella por fea!

“Tssss discriminación!! Josefina Vázquez Mota esconde a su hija incómoda de la revista Quién… por gorda

“Que JVM esconde a una hija incómoda? todos hacemos changuitos para que no aparezca bajo el colchón como es la moda :S”.

NOTA DE febrero 2012

Redacción--tlayuda/proceso.com.mx
Josefina Vázquez Mota ¿discriminando a su propia hija? Reviewed by Toluca Noticias on 4/27/2017 Rating: 5

2 comentarios:

  1. OIGAN NO RECICLEN NOTAS VIEJAS
    O AL MENOS MARQUEN UN RECORDATORIO DE LO QUE HA HECHO Y A PASADO ENTORNO A LOS CANDIDATOS.

    ResponderBorrar
  2. OIGAN NO RECICLEN NOTAS VIEJAS
    O AL MENOS MARQUEN UN RECORDATORIO DE LO QUE HA HECHO Y A PASADO ENTORNO A LOS CANDIDATOS.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.