Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hombre muere ahogado tras ser arrastrado por río en Tenango del Valle

Terreno donde pasa un río en Tenango

 Las intensas lluvias que han azotado la zona provocaron que un hombre cayera accidentalmente a un canal y fuera arrastrado por el río por varios metros hasta quedar en la orilla del canal conocido como San Isidro.

Los hechos sucedieron el fin de semana, luego de que vecinos de la comunidad de San Francisco Putla localizaron a la orilla del río San Isidro, el cadáver de un hombre completamente desnudo y por lo mismo, dieron aviso a las autoridades policíacas.

Al sitio acudieron elementos de la CES, quienes acordonaron la zona hasta la llegada de las autoridades ministeriales que fueron los que procedieron al levantamiento del cadáver y su traslado al Semefo.
[post_ad]
De acuerdo a versiones policíacas, este hombre que aún se encuentra en calidad de desconocido habría caído por accidente al río y por lo mismo, derivado de la corriente que traía el afluente, fue arrastrado hasta este lugar.

Vecinos indicaron que efectivamente las fuertes lluvias provocan que la creciente en los ríos de esta zona crezca e inclusive el paso se vuelva imposible en estos canales, por lo que presumen que eso paso con este hombre.

Será hasta que las autoridades correspondientes practiquen la necropsia de ley y determinen las verdaderas causas de este hecho ocurrido en la comunidad de San Francsico Putla.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Hombre muere ahogado tras ser arrastrado por río en Tenango del Valle Reviewed by Toluca Noticias on 4/18/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.