Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Exhiben acarreados en mitin de Alfredo Del Mazo; camiones de perredista Juan Zepeda también fueron utilizados

Alfredo del Mazo

La presencia del candidato priista Alfredo del Mazo en el Deportivo Sierra Hermosa, en el Municipio mexiquense de Tecámac, significó el acarreo de ciudadanos al mitin.

Los organizadores del evento rentaron camiones hasta por mil 800 pesos para llevar a pobladores de municipios como Chimalhuacán, Ixtapaluca, Texcoco, Nezahualcóyotl o Tlalnepantla, indicaron los conductores.

Los operadores de las unidades señalaron que en algunos casos el alquiler lo hicieron simpatizantes del PRI.

Incluso, dos camiones que tenían la propaganda del candidato perredista Juan Zepeda, también fueron utilizados para el acarreo priista.
[post_ad]
“Ni nos han pagado por el servicio, son mil 800 por el viaje, hasta que se acabe el servicio (les pagan), antes sí daban adelanto, ahora no, nada”, dijo Eduardo Loza, quien conducía el vehículo con la imagen del representante del partido del sol azteca.

“Un compañero de la Ruta está conectado con los Repo del Partido y nos trajo”.

En un segundo evento en Ozumbilla, Tecámac, donde estuvo el presidente del PRI, Enrique Ochoa Reza, algunos elementos de seguridad privada coordinaban el acceso al lugar donde llegó Del Mazo.

Redacción--tlayuda/insurgentepress.com/proceso.com.mx/reforma
Exhiben acarreados en mitin de Alfredo Del Mazo; camiones de perredista Juan Zepeda también fueron utilizados Reviewed by Toluca Noticias on 4/10/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. Estos dinosaurios no cambian son iguales, se supone que es un mitin de tecamac y vean cuanta gente acarrean de otros lugares, pobre gente solo van a escuchar puras estupideces, mentiras, pero haber después cuando exijan su derecho a seguridad pública, su derecho a la salud y educación pública de buena calidad haber como les va, entre otras obligaciones básicas que tiene el gobierno y nada más se hace menso.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.