Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a menores por robar en un Oxxo de Toluca

Ofertas

Una noche de copas llevó a dos menores de edad a robar alcohol y cigarros en una tienda de conveniencia de la cadena Oxxo en la delegación de Totoltepec y a quienes momentos después los detuvieron.

De acuerdo con informes de la dirección de Seguridad Ciudadana de Toluca, ambos sospechosos de robo fueron detenidos a unas cuadras de la tienda ubicada en la calle Felipe Chávez esquina con Miguel Hidalgo, a quienes de les encontró el producto en sus manos.

Ambos adolescentes intentaban llevarse del negocio varias botellas de tequila y cerveza así como varias cajetillas de cigarros sin pagar.

Por lo que el personal de la tienda de inmediato solicitó el auxilio de la policía municipal, quienes momentos arribaron al punto.
[post_ad]
Luego de obtener las característica de ambos adolescentes se inició un operativo de búsqueda en la zona, deteniendo a los menores en calles aledañas.

Los menores fueron identificados como Erick, de 15 años y Alan  Daniel de 17 años, ambos con domicilio en Paseo Totoltepec sin numero en Santa Maria Totoltepec y quienes trasladaron al Ministerio Público para definir su situación jurídica.

De acuerdo con las estadísticas de la dirección de Seguridad Ciudadana, el robo a negocios es el primer delito que se comete en la capital mexiquense.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Detienen a menores por robar en un Oxxo de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 4/29/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. Les hubieran metido una buena chinga para que terminaran en el hospital esas malditas lacras, no sabran bañarse los malditos pero ya se sienten la gran chingadera haciendo algo que cualquier pendejo puede hacer, tomar alcohol

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.